003

37 4 10
                                    

VALERIE

Me despierto porque una alarma horrible suena sin cesar, me intento acercar a mi mesita de noche para apagarla. Pero no la consigo, esperen hoy es domingo, porque rayos tendría una alarma puesta para el domingo, me intento mover pero siento un peso encima mío. Abro los ojos y veo a un Jeno dormido. Ahí es cuando los recuerdos me llegan, la fiesta, la pelea y, genial, me acosté con Jeno. Mierda no usamos preservativo, tengo que comprar la pastilla del día después.

Me doy cuenta también que estoy desnuda y que escucho voces afuera. Dios, deben ser los chicos, aunque mi sueño es conocerlos, no estoy en las condiciones como para. Muevo a Jeno, ya que no le puedo hablar por temor a ser escuchada. Empieza a abrir los ojos y cuando me visualiza, tapándome con las sabanas, se levanta de golpe. Supongo que también se acordó de lo de anoche, ya que por lo menos no me pregunto quién soy. Ambos volteamos a la puerta cuando escuchamos que la están abriendo, Johnny y Mark.

Nos miramos y me dice, con señas, que me esconda debajo de la cama. No dudo ni un minuto y me lanzo para abajo intentando cubrir la mayoría de mi cuerpo, por suerte encuentro tirado en el piso mi ropa interior. Me la coloco lo más rápido que puedo y me deslizo debajo de la cama. Escucho las voces de los norteamericanos y Jeno saludándolos. Por qué hablan en coreano, ¿no pueden hablar en inglés para entenderlos?, ¿por qué detrás de cámara no hay subtítulos? Veo que Jeno se sienta en la cama apoyando los pies en el piso, está buscando sus interiores.

Busco a mi alrededor y los encuentro al frente mío, me deslizo hacia al frente un poquito más, los alcanzo y se los lanzo a sus pies. Lo único que logro ver son los pies de los chicos, veo que uno de ellos se está cambiando los pantalones y se coloca unos shorts y otro entra al baño. Supongo que deben estar cansados, ¿cuándo se irán a dormir?

Luego de unos 20 minutos escucho silencio en la habitación, ya me duele la espalda y la resaca tampoco ayuda. Veo que Jeno se asoma por debajo y me dice, con señas otra vez, que salga. Sin esperar a que me lo pida por segunda vez, salgo. Intento hacer el menor ruido posible. Me siento en el piso y Jeno me pasa mi pantalón, me lo coloco pero me dice, en un susurro casi inaudible, que no consiguió mi top, genial y ahora que hago. No puedo salir en sujetador por la vida. Me coloco mis tacones que se encontraban entre la cama y la mesita. Jeno me pasa una camiseta suya, es negra con magas blancas y tiene letras naranja impresas. Me la coloco y busco mi bolso, que me imagino Jeno escondió porque un bolso de mujer en su mesita no se iba a ver para nada sospechoso. En efecto, lo había escondido debajo de su almohada. Me lo entrega, me paro y me vuelvo a colocar el tapabocas y la gorra.

.

Me conduce hasta la puerta, y me despido del rápidamente con un beso en la mejilla, que estoy segurísima que le va a incomodar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me conduce hasta la puerta, y me despido del rápidamente con un beso en la mejilla, que estoy segurísima que le va a incomodar. Salgo corriendo y cuando estoy a punto de doblar la esquina me choco contra dos cuerpos, me caigo por la inercia y uno me ayuda a pararme, cuando los veo son Jaemin y Haechan, digo un "thanks" rápido, no quería que vieran mi cara, y me encamino al ascensor del personal, por donde subí ayer. Salgo y me monto en el carro, arranco y decido irme a la farmacia que queda cerca de mi apartamento.

Un Accidente, Un Milagro - Lee Jeno [NCT Fanfic]Where stories live. Discover now