004

30 3 4
                                    

VALERIE.

Ya habían pasado dos semanas desde la fiesta, como ya había hecho mis pasantías, este trimestre lo tendría relajado. También habíamos empezado a practicar el show de mi academia de baile, el tema era de series y películas. Participaba en 6 bailes y coreografiaba 2. En eso sí estaba ocupada. Por suerte una clase la compartía con otra profesora así que no montaría esa coreografía sola. El tema que me tocaba para Hiphop era "La casa de papel", como el tema es difícil de por sí, fuimos uno de los primeros grupos en empezar a montar, gracias a eso tenemos 1 minuto montado. En Jazz básico, es como danza contemporánea pero no tan rígido, la clase que compartía, nos había tocado el tema de "Wason", ese será interesante también. Las demás en que participaba eran Casino 3, Casino en pareja, Fusión latina, Bachata, Commercial y Tap. Cada una con su respectivo tema distinto.

Estanos a mediados de abril, la presentación y mi graduación sería en Julio. Este trimestre gozaría.

Cuando estoy yendo a la academia se me antojan unas papas fritas con helado de McDonald's. Paso por uno me las compro y me lo voy comiendo por el camino. Qué raro, casi nunca como antes de bailar, pero bueno ya que, tengo una hora para digerirlo. Ya me había comido las papitas cuando llegue, faltaba terminarme el helado. Entre y me quede esperando 10min en la sala de espera a que sea mi hora para bailar. Me encuentro con mi mejor amigo Aaron, el empezó conmigo en la academia al mismo tiempo y nos hicimos amigos. Él es mi pareja en Casino en pareja, y también baila en los mismos géneros que yo. Aaron es un chico bastante guapo, con músculo, muy alto, el cabello lo tenía largo agarrado en una especie de moñito, al estilo samurái castaño claro. Es muy amable y simpático, es un gran bailarín le hecha corazón a todo, el me inspira muchas veces cuando estoy agotada.

– Hey Lirie, ¿Cómo has estado? ­– me pregunta mi amigo robándome una cucharada de helado.

– Ya sabes, como siempre, oye una pregunta dame una recomendación de una canción para hiphop, me falta una y ya nada se me viene a la mente ­– dije haciendo un puchero y alejándolo de mi helado.

– La casa de papel ¿no? – asiento ­– Puedes utilizar "Money" de Cardi B.

– Uy que buena idea, porque no se me ocurrió a mí. – dije parándome para botar el embace y dirigirme a mi salón – gracias Aaron, entra conmigo así me ayuda a poner las posiciones de la primera canción.

Tenía a 15 bailarines en HipHop, necesitaba ayuda con las posiciones, espere como 5 minutos a que todos terminaran de llegar, les avise que iba a colocar una hoja en la puerta para que anotaran sus teléfonos para hacer un chat grupal. Les puse la canción para recordárselas y luego empecé a montar las posiciones, tenía que nombrar al que sería el profesor. A la final escogí al mejor bailarín, se llama Ema, se va a tener que vestir de hombre. La primera posición sería una V el centro sería el profesor y 6 personas a cada lado y dos atrás del profesor. Cambie algunas cosas y coloque "Gold Digger" de Kanye West, no les enseñe primero la coreo de "Bella Ciao" porque ese sería la intro, y la intro se enseña al final.

Aaron me ayudo a modificar muchas cosas, también a elegir el profesor. Luego de terminar la clase y de grabar la coreo para que no se me olvide lo que monte, mi amigo y yo nos dirigimos al salón de al lado para Casino en pareja, el tema era "Avatar", Aaron y yo seríamos los protagonistas. A mitad de la clase empecé a sentirme mareada y con una opresión en el estómago. Creo que más de uno lo notó porque empezaron a preguntarme si estaba bien, en especial mi pareja. Yo solo les respondía que estaba bien. Apenas terminamos de grabar lo que montamos, ya no me sentía tan bien, tuve que salír corriendo al baño, vomite hasta el almuerzo.

Aaron preocupado entro al baño y me ayudo a estabilizarme, en eso agarra mi celular, le coloco la huella dactilar para que se desbloquee y él le marca a G. Le decía que no me encontraba bien y que posiblemente sea mi azúcar. Toda mi familia es obesa, mi mamá y yo somos las únicas flacas porque nos preocupamos por cualquier enfermedad que nos pueda pasar. Para mi mala suerte nací propensa a ser diabética, es decir, propensa a la insulina, por eso me cuido bastante, pero no es la primera vez que como helado y papitas. Debe ser que se cortó la digestión mientras calentaba.

G llegó lo más rápido que pudo en un taxi, agarro mis cosas en conjunto con las llaves del carro. Cómo yo aún no me sentía bien del todo, Aaron me ayudo a llegar al carro cargándome en su espalda. Me reclinó en el asiento del copiloto, colocándome el cinturón de seguridad mientras Grecia estaba prendiendo el carro. Me despedí de Aaron con el más sincero gracias, a lo que el respondió que me llamaría más tarde para ver cómo me encontraba.

Llegamos al apartamento y me tumbe en el sillón, no me apetecía tirarme en mi cama. Grecia me ayudo a bañarme y a cambiarme, me decía que tenía que comer algo, me paso un poco de pasta con carne que había hecho para la cena, y yo lo que hice acto seguido fue agarrar la cubeta que tenía cerca de mí para vomitar otra vez. No sé por qué pero me provoco mucho asco.

Aaron me llamo luego de un rato, me dijo que Grecia podía ir tranquila a la Universidad mañana que él se iba a encargar de mí, G quien había escuchado toda la conversación le dijo un gracias. Agarre mi teléfono y le escribí a una compañera de curso que mañana me pasara los apuntes y que le avise al profesor que me estoy muriendo y por eso no pude asistir.

No pude dormir en toda la noche, me dolía la cabeza, tenía sueño y no me quería levantar, náuseas por cada comida que veía, olía o pensaba, lo bueno ya no podía seguir vomitando porque ya no tenía absolutamente nada en el estómago y para colmo me dolía la espalda baja y sentía el abdomen inflamado.

Para ser más específica, sentía que un tren me había arrollado. Abrí Youtube para intentar distraerme, en eso me llega una notificación de mi grupo de NCTzens diciendo que visualizaron a varios miembros de NCT recorriendo la ciudad. Por lo menos ellos pueden divertirse.
.

Al día siguiente Aaron, me cuido como si fuera de porcelana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al día siguiente Aaron, me cuido como si fuera de porcelana. Me había hecho un caldo de pollo con papas y zanahorias, gracias a dios es lo único que mi cuerpo pudo aceptar. Me dijo más o menos lo que habían dado en mis bailes hoy, porque no pudo entender mucho, igual le agradezco el esfuerzo. De resto se recostó conmigo para acariciarme el cabello y ver una película juntos.

Así paso la semana, igual, pero esta vez quería comer y al primer bocado de cualquier cosa lo dejaba. Así que no salí mucho de casa, por lo menos ya me podía mantener en pie. Copie todos los apuntes de las clases y me coloque a practicar lo que habían  montado. Aaron era mi suplente en las clases de baile y era el encargado de pasarme los vídeos.

Aún tenía presente el malestar de la primera noche, pero no a tal escala. Entre Grecia, Aaron y Anitta se turnaron para vigilarme, ninguno de nosotros supo que me estaba pasando, pero como vieron que me recuperaba no le dieron mucha importancia, por suerte mi azúcar no fue porque apenas me comiera un dulce me sentiría mucho mejor, pensamos que fue un virus. Espero estar al 100% para el SMtown. Es una oportunidad única en la vida, en especial con los pases.

Sumida en mis pensamientos escucho mi celular sonar en la sala. Salgo de la cocina y le atiendo a la rubia. Le digo un "Hola" súper animado.

– Amiga, sabes que estuve pensando con Daniel, y sí todo esto que te dio ¿es porque estas embarazada? – gracias a lo directo del punto, me ahogue con mi propia saliva. Cuando logré retomar una respiración normal le conteste.

– ¿estas drogada? – es lo único en mi mente que le encontraba alguna lógica.

– No, mira piénsalo. Tu primera vez fue con Jeno hace 2 semanas, si no me equivoco, no te has acostado con nadie además de él, busque en google lo que te podría estar pasando y me salieron que eran síntomas comunes del embarazo. Lo único que falta por confirma es tu periodo. – dice seria.

– Sabes que mi periodo es muy irregular, aunque según mis cálculos debía haberme llegado la semana después de la... Fiesta ­– digo empezando a hacer cálculos – o... por... dios, no puedo estar embarazada.

Un Accidente, Un Milagro - Lee Jeno [NCT Fanfic]Where stories live. Discover now