005

32 2 5
                                    

JENO.

Estaba terminando mis ejercicios diarios cuando recibo un mensaje de mi manager pidiéndome que vuelva, tengo que empacar para el SMtown. Recojo mis cosas y me dirijo al auto para que me lleve a los dormitorios. Vamos a ir tres semanas antes para promocionarnos en el lugar, que agotador. Una nueva cultura por conocer completamente distinta a la nuestra.

Llego y veo la sala vacía. Me dirijo a mi cuarto para dejar las cosas y bañarme. Veo que Jaemin está cocinando algo, me le acerco y era bibimbap. Le pido que cocine un poco para mí que me voy a bañar. Me doy una ducha rápida pero placentera. Apenas termino de ponerme la ropa para el viaje Nana me llama diciendo que la comida estaba lista. Como junto con Nana y Jisung. Chenle y Renjun estaban en un programa de variedades Chino así que los veremos allá. Apenas termino, dejo el plato en el fregadero, hoy le tocaba limpiar la cocina a Jisung.

.

Ya estábamos aterrizando luego de un vuelo de 18 horas con escala, estuvo agotador. En el aeropuerto fue lo mismo de siempre, tapabocas, gorras, lentes, entre otras cosas, principalmente para ocultar la cara de muertos que teníamos. Las fans nos esperaban a afuera por montones, había hasta prensa nacional. Había policías y guardias por todo el camino que íbamos a recorrer para llegar al carro. Como somos demasiados, para NCT alquilaron un autobús. Yo estoy situado entre Mark hyung y Ten hyung para entrar al bus, me siento con Donghyuck. Me da un audífono y me recuesto escuchando la canción que hyuck colocó.

.

Estábamos sentados en el Salón de eventos del hotel, ya habíamos dejado todas las maletas en el piso que nos tocaba, porque sí, nos dieron todo un piso, pero esta vez las habitaciones van de tres en tres. Íbamos a volver a grabar el jueguito que hicimos para el SMtown Osaka 2018. Pero esta vez iban a ser tres pilas de las camisas del show con nuestros nombres. El MC, Doyoung, iba llamando a las personas que salieran en la primera pila, él de la primera pila escogía una de la segunda y él de la segunda escogía el de la tercera. Al primero que llamaron fue a Donghyuck, sus compañeros de cuarto iban a ser Nana y Xiaojun hyung. Luego Taeil con Lucas y Jungwoo, Jisung con Doyoung hyung y Ten, Hendery con Renjun y Yuta hyung, luego me tocó a mí, agarre la camiseta de Mark hyung y Johnny hyung fue agarrado también. Chenle le tocó con Kun y con Jaehyun, luego Yangyang con Winwin y Taeyong.

.

Pasamos toda la semana practicando las canciones en español que cantaría NCT, tengo que admitir que el español es muy difícil de pronunciar. Cuando estaba terminando de leer las letras, aunque a mí no me tocaban muchas líneas esta vez, porque era una canción principalmente vocal, se llama "Caraluna" de una banda llamada "Bacilos". El significado es muy bonito.

– Jeno, te escogieron a ti para ir a la fiesta de la que habló ayer Dispatch por twitter, van a ir tú y Wendy, los demás seguirán haciendo prácticas. Es hoy a las 8 así que ve al hotel y arréglate, ya te mando a la estilista. – Dice mi manager.

– Y ¿a noona? Necesito a alguien que me ayude a maquillarme decentemente ­– dije agarrando mis cosas.

– Tranquilo que en este país un hombre que se maquilla no es tan común – dice llendose, genial al menos me pondré algo para cubrir mis ojeras, porque sino,  me sentiría incómodo.

Llego al hotel luego de unos minutos, subo a mi cuarto y espero pacientemente a que me traigan el traje que voy a usar. Me baño y apenas salgo el traje estaba encima de mi cama, me lo coloco y arreglo mi cara lo bastante decente. Desbloque mi teléfono para ver algunos videos mientras me avisan que el transporte llega. Veo que de verdad esa fiesta a la que asistiré es bastante famosa, asistirán muchos artistas, espero toparme con alguno y tomarme una foto. ¿Habrá NCTzens en la fiesta? Capaz si pero no en la parte en la que voy a estar. En eso me llega un mensaje de Nana por el grupo de nosotros, me dice que me divierta por todos en la fiesta. Luego de eso inicia una conversación, que silencie luego de varios mensajes.

Un Accidente, Un Milagro - Lee Jeno [NCT Fanfic]Where stories live. Discover now