002

39 3 0
                                    

VALERIE

El alcohol definitivamente no ayuda a controlar mis hormonas, siento que camina hacia nosotros en cámara lenta mientras se arregla el saco. Veo que busca a alguien con la mirada, me imagino que a Wendy, apenas la ve se nos acerca. Diosito evita que diga una pendejada gracias. Saluda a Wendy con unas palabras en coreano, la única que pude identificas es "noona", necesito hacer un curso de coreano urgente.

Chicas si están en el mundo del kpop, como supongo, ya deben conocer a Jeno – Nos presenta luego de eso al surcoreano en el idioma, solo entendí nuestros nombres.

­– Hola, es un placer conocerlas – dice para luego sacar una de esas sonrisas que hacen que sus ojos también sonrían.

Jeno, Val es la presidenta del club de la NCTzens aquí – Grecia dice para luego jalarme al frente porque estaba un poquito alejada por temor a cometer un error. Dios la verdad, esto me pone de los nervios.

Am.... Sí, estoy demasiado feliz de poder haberte conocido, en el SMtown que tienen en unos días yo soy la encargada de la barra de NCT y Grecia de la de Red Velvet, estamos muy emocionadas – dije para tratar de que no se note mi nerviosismo, aunque creo que falle horriblemete, porque mi voz fallo unas cuantas veces y mis manos temblaban.

– ¿En serio? Capaz le podemos dar unos pases a backstage, ¿Qué te parece Noona? ­– le pregunta a Wendy. Ella asiente mientras nos dedica una sonrisa animada, saca de su bolso 3 carnets que dicen "Backstage" que tienen una tirita rosada que dice SMtown y no las entrega, nos dice que somos libres de invitar a una tercera persona. Que emoción sin duda este es el mejor día de mi vida voy a poder conocer a todos los miembros de NCT, porque hasta WayV va a ir al concierto.

Nos sentamos en una mesa alta y empezamos a platicar, pedimos unos tragos y nos trajeron como colaboración unos pasapalos. Nos quedamos un rato hablando hasta que Wendy tuvo que ir a tomarse unas fotos para las redes sociales tanto del evento como para su cuenta. Grecia tuvo que ir a atender una llamada de su mamá. Yo, por otro lado, me quede sola con Jeno, por suerte ya no estaba tan nerviosa gracias 2 margaritas más que me tome.

­– Entonces eres nuestra fan número 1 de aquí ¿no? – dice para callar el silencio incomodo que se formó cuando Grecia dejo la mesa.

Bueno, capaz no la número uno, pero los sigo desde que sacaron "The 7th Sense" en el 2016 – a partir de ahí empezamos a hablar más y más. Lo mejor de todo es que pude conocer a un Jeno detrás de cámara, sin filtro, sin restricciones, lo conocí tal cual es, amable, divertido, caballero, un poco gruñón. Eso es lo que más me gusto, porque hay veces que el artista es delante de la cámara una cosa y por detrás otra, ese no era el caso de Jeno.

Jeno me pide que si lo puedo ayudar con las fotos que se tiene que tomar, también tiene que filmar un video para el NCT Daily. Según y que necesitaba mi ayuda. Sin que me lo pidiera dos veces acepte. Me pregunto que cuál era un sitio perfecto para filmar o para tomarse una foto, le digo que en el jardín es un buen lugar. Nos dirigimos hacia allí y unos mesoneros nos dan un trago color azul eléctrico. Cuando logramos encontrar el lugar perfecto, frente a una fuente que estaba allí, me da su cámara para que lo empiece a grabar, le hago una seña con la mano para que se dé cuenta de que ya había empezado y comienza a hablar en coreano por supuesto. Si se preguntan de dónde sacó la cámara Wendy la tenía en su cartera y se la entregó a Jeno después.

Pare la grabación porque termino de hablar, me dijo que quería tomarse una foto aquí, agarre su teléfono y le tomé la foto cuerpo completo, el hacia una pose elegante. Yo intente sacar mi fotógrafa interior, digamos que en la profesión que estoy estudiando necesita saber algo de fotografía. Luego le doy el celular para que se saque una selfie. Me hace señas para que me tome una con él, me coloco al lado de él y me agarra por la cintura. Dios si alguien llegaba hace una semana y me decía que iba a estar así hoy con Jeno lo hubiera mandado a un psiquiatra porque esto definitivamente parece un sueño, ahora soy yo la que le pide que nos tomemos una foto con mi teléfono.

Un Accidente, Un Milagro - Lee Jeno [NCT Fanfic]Where stories live. Discover now