007

43 2 1
                                    

VALERIE

Okey... Hoy es el día del concierto, son las 9 de la mañana y G, Anitta y yo nos estábamos arreglando. Jaemin, luego de que nos encontráramos hace dos días, me escribe preguntándome como me siento. Que todo va a salir bien, que me calme, que ellos también están súper emocionados porque Jeno les conto que iban a conocer a la presidenta del fanclub, genial, más presión.

A este punto siento que mi cabeza explotará de todo lo que estoy pensando. Me coloco un jean short, una camisa blanca cortada al estilo crop top con las siglas NCT en color negro, mis botas sin tacón marrones hasta la rodilla y una chaqueta verde militar, me ponga también mi chocker negro con el nombre de Haechan, espero no se enoje Jeno porque ya tenía mi outfit preparado desde antes de que fuera a la fiesta. Me hago rizos en el cabello, Grecia me maquilla al natural estilo latino. Agarro mi cartera, que es lo suficientemente grande para que quepan los 2 lightsticks, mi monedero con las entradas, unos banners, una botella de agua, tres sándwiches, mi maquillaje de emergencia y alcohol por si me dan nauseas.

Cuando ya estamos listas las tres, nos colocamos las cuerditas de STAFF de barras, y nos disponemos a salir. Grecia estaba estacionando mientras nosotras buscábamos el cartelito que diga barras, lo encontramos agarramos el mapita que señalaba nuestros lugares, y nos disponemos a recorrer el lugar a ver si comprábamos algo. Me compre varias camisas de NCT y WayV, y uno que otro poster, sincronizamos nuestros lightsticks y nos sentamos en nuestros lugares como encargadas de barras. Cuando ya la mayoría tenga sus asientos, voy a designar a alguien para que me supla mientras yo voy al backstage. El concierto empieza a la 6. Así que iré al backstage como a las 3:30.

Le escribo a Nana para que sepa a qué hora voy a ir. Él me responde "genial nosotros llegamos como a la 1, te aviso".

Siendo sincera no tengo ni la menor idea de que voy a hacer, ya mi mente no da para más, voy a ver a artistas geniales esta noche, que tenga lo que tenga que pasar. Me dispongo a disfrutar de todas las actividades que hay en el pre-concierto. Incluso realizaron un random dance, donde obviamente participe. Se hicieron las 3, y decidí revisar si teníamos los pases, yo no los tenía en mi bolso, le pregunte a Anitta y tampoco los tenía ella. Le ruego a diosito que G los tenga.

- Claro, los tengo yo - empieza a buscarlos en su bolso pero nada que los encontraba, genial debieron habérsenos caído, ya que G se acuerda cuando los tomó.

Le escribo a Jaemin: "SOS!, PERDIMOS LOS PASES, NO SE QUE HARE AHORA" luego de unos minutos me responde "ya te soluciono". Pasaron 5min y todavía no tenía respuesta, bueno si no logro entrar al backstage, esta vez Jaemin me daría el número de Jeno, porque él prefería que Jeno me lo diera en persona, cosa que no entendí. Escucho la notificación de mensajes, lo abro y el mensaje de Nana dice: "Ve a la salida sur, cerca de los buses, espera el lado del que dice NCT".

Le digo a las chicas que voy sola porque no las quiero meter en problemas, me voy por el lugar que me indicaron y espere en donde me dijeron, no pasan más de 5 min cuando escucho otro mensaje de Nana: "Te di la oportunidad, no la desperdicies ;)". No entendí a lo que se refirió cuando veo a Jeno corriendo hacia mí. Mi corazón, sin que yo le diera permiso, dio un vuelco. Supongo que también me sonroje, porque siento la cara caliente.

- Hey, nos volvemos a encontrar - dice Jeno mostrándome su eye smile. Me quede en silencio unos segundos, viéndolo, no podía articular palabra, esta vez no tendría el alcohol para ayudarme.
.

 Me quede en silencio unos segundos, viéndolo, no podía articular palabra, esta vez no tendría el alcohol para ayudarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Accidente, Un Milagro - Lee Jeno [NCT Fanfic]Where stories live. Discover now