008

40 2 0
                                    

VALERIE

Miren, cuando les digo silencio sepulcral, es silencio sepulcral. Siento que estoy en una de esas típicas escenas en donde le protagonista se enfrenta a su familia, bueno tal cual. Mis amigas y yo queríamos desaparecer de ahí, literalmente. El ambiente era muy, pero muy pesado. Ahí es cuando me di cuenta de que Jeno estaba sudando, ya yo estaba lo suficientemente bien como para pararme, solamente necesito algo nutritivo para comer, eso es todo. Quería ayudar a Jeno de alguna forma, estaba tenso, se le marcaban todos los músculos, ¿Por qué tenía que usar camisas sin mangas? Valerie no es hora de pensar eso. No sabía qué hacer, quería ayudarlo pero tal vez empeoraba la situación.

– Val necesitas comer algo – me dice Grecia al oído.

– Si lo sé, pero no quiero dejarlo solo – le respondí.

En eso, sin yo darme cuenta Jaemin me trae una hamburguesa de pollo con papitas y un jugo de naranja, definitivamente es un ángel ¿cuándo salió? Le digo un "gracias", tratando de no soltar una lagrima, estoy demasiado llorona esto días, deben ser las supuestas hormonas del embarazo. Luego de que Jaemin se sentara a mi lado, todos los miembros abrazan a Jeno, veo como se relaja conforme lo van abrazando. Jaemin se les une, yo no quería arruinarles su momento.

En eso Jeno me abraza, le correspondo el abrazo. Nos quedamos unos segundos así, para luego seguir comiendo, todavía tenía dolor de cabeza gracias a la situación.

Pero ¿Cómo pasó? Todavía sigo sin creer que seré abuelo – Dice Doyoung, a lo que me sale carajada, no puedo creer que diga eso detrás de cámaras, me estoy muriendo, es demasiado gracioso.

En la fiesta nos drogaron a ambos y bueno pelee, Val me ayudo, me llevo al hotel y bueno pasó – dice Jeno mientras se sienta a mi lado, yo por otro lado trataba de concentrarme de no hacer un desastre comiendo.

¿Cómo que peleaste? – dice Taeyong, genial no se enteraron. Esta vez decido hablar yo.

Fue mi culpa, un tipo trataba de aprovecharse de mí y Jeno lo golpeo para sacármelo de encima – dije mientras me limpiaba la boca con una servilleta.

Pero que caballeroso nos salió el muchacho – dice Hyuck.

Bueno, supongo que seremos tíos, ya saben que va a ser – preguntó Mark, ¿Por qué esta conversación es incomoda? Ni siquiera he podido ir al gineco-obstetra para un chequeo.

No, solo tengo 3 semanas – dije tratando de ocultar mi incomodidad, por suerte cambiaron de tema. Me lleve muy bien con los chicos, fue genial.

Nos tomamos fotos, los ayude con su grabación del backstage para YouTube, a veces me pedían que les enseñara la pronunciación de alguna palabra, se terminaron de alistar porque ya casi eran las 5, por suerte para mí los asientos estaban numerados. Mis amigas me van a buscar al camerino, se las presento rápidamente y me despido los chicos, hago una reverencia en forma de agradecimiento, la verdad no sé si lo hice bien. Me despido de Jeno con un abrazo y siento como me quita el collar, me río ante el acto.
.

 Me despido de Jeno con un abrazo y siento como me quita el collar, me río ante el acto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Accidente, Un Milagro - Lee Jeno [NCT Fanfic]Where stories live. Discover now