006

29 2 2
                                    

VALERIE.

Estaba sentada en el retrete esperando a que el aparatito marcara el resultado. Luego de que la rubia me dio ese pensamiento, no pude evitar dejar de darle vueltas a eso. Tuve que ir a la farmacia y comprarme tres, quería estar segura. Cuando veo que los minutos, que indicaban las instrucciones, se terminaron, me digne a ver el aparato.

- Mierda, mierda y más mierda - digo exaltada por el resultado que acabo de sacar.

¡¿Por qué me pasa esto justo cuando estoy terminando la carrera?! Como se lo digo a mis padres, más importante aún ¿cómo contacto a Jeno? ¡JA! Eso va a ser misión imposible. Ya no sé qué hacer, esta vez metí la pata hasta lo profundo. ¿Qué hare ahora?

Decido llamar a Grecia, ella sabrá cómo ayudarme. Luego de que repicara 3 veces me contesta. - Hola amiga, ¿Qué pasó? - Dice G, ella sabe que si la llamo es por algo muy importante.

- Necesito que vengas, ahora, es urgente. - digo entrando en una desesperación.

- Dale déjame pagar esto y avisarle a mis papás, dame 20 mins - y cuelga. Necesitaba distraerme con algo mientras ella llegaba. Opto por ver una de mis pelis favoritas. Al menos entretendrá por unos minutos.

Pasan los 20 min y llega G, toda exaltada dejando las bolsas de compras en la encimera de la cocina.

- Dime ¿Qué pasó? - dice sentándose al lado. Apago la tele, y me quedo unos minutos pensando en cómo le voy a decir eso.

- Estoy embarazada - suelto de un trancazo, G se pone pálida y se queda estática procesando la información. Yo por otro lado trato de contener las lágrimas.

- ¿Estas segura? ¿100% segura? - Dice G luego de un largo silencio, yo no emitía sonido alguno, solamente lágrimas por mis ojos caían.

- Si, me hice tres pruebas y las 3 salieron positivo - dije eso en un susurro, porque creo que mi voz se fugó de mi garganta. Le señalo las tres pruebas que estaban en una mesita, donde dejamos las llaves al entrar. Las tomó y las vió una y otra vez comparándola con las instrucciones. Luego me vino y me abrazo. Pasamos un buen rato así hasta que mi cuerpo decidió botar todo lo que había comido.

Grecia me ayudo con mi cabello y me acariciaba la espalda. Luego de que terminé de vaciar mi estómago, G llamó a Aaron y a Anitta, les dijo que necesitaba apoyo emocional. Bueno viendo el lado positivo ya tengo algo ahorrado gracias a las clases que doy, también me graduó en dos meses, así que no voy a pausar mis estudios. Pero, MIERDA, voy a ser mamá y Jeno va a tener un hijo.

- Ya llegamos, vinimos lo más rápido que pudimos - dice Aaron entrando por la puerta seguido de Anitta. Apenas me ven con los ojos hinchados y la nariz roja, se preocupan y se sientan a mi lado. Les cuento de mi actual situación. - ¿¡y tu cuándo me ibas a decir que no eras virgen!?

- Pasaron muchas cosas Aaron y se me olvidó - dije tratando de restarle menor importancia.

- Al menos dime quien en el papá - dice mi amigo aquí, que no ayuda en nada a mi situación.

- Eso es lo delicado - dice G - el papá puede que reaccione bien como mal, digamos que es un famoso.

- No me digas que es uno de tus chinos Lirie ­- dice Aaron, a lo que yo volteo hacia a un lado - ¿por qué no me lo imagine?

Pasamos un buen rato hablando, me cocinaron un Brownie con galleta de chispas de chocolate más helado encima, a este paso me iba a poner más rápido gorda. Si soy sincera no he podido reaccionar en todo el día, mi cara parece de culo, no muevo los labios ni la nariz solo los ojos. Esto me calló como una piedra en el estómago. Mis amigos han intentado todo lo posible por sacarme una sonrisa, yo solo puedo pensar en que le sigo arruinando la carrera a Jeno y todo por culpa de la droga esa que nos dieron. Si se lo llego a decir ¿Cómo reaccionaría? La verdad yo no quiero presionarlo para que me ayude, no le pediría dinero ni nada de eso, me sentiría peor de lo que me siento ahorita. Solamente se lo comentaría para que supiera que tuviera un hijo rondando por el mundo, nada más que eso.

Un Accidente, Un Milagro - Lee Jeno [NCT Fanfic]Where stories live. Discover now