001

45 4 0
                                    


VALERIE.

Me estaba preparando para una fiesta en mi universidad. Era la que se hacía mensualmente. Mi ropa consistía en un pantalón de cuero negro, con un crop top de volados con mangas sin hombro color rojo y mis tacones de aguja estilo sandalias negros. Estaba esperando que mi mejor amiga Grecia terminara de maquillarse.

Ella es mi hermana mayor, la que se sabe mis más profundos secretos, nos conocemos gracias a que vivimos cerca, y siempre mi mamá le daba la cola al colegio. Ella tiene 2 años más que yo, es decir, G nació en 1998 y yo en el 2000, pero empezó tarde la universidad por varias razones. Las dos entramos en el 2017, ya llevamos 4 años en esta universidad. Ella estudia arquitectura y yo diseño gráfico.

– ¿Ya terminaste G? – le dije mientras cerraba la cuenta de instagram de NCT, ahorita estaba en época de promociones, lo bueno es que todo los de Dream, Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung conforman una nueva sub unidad, gracias porque es un gran grupo, me dio dolor cuando Mark se fue de Dream.

– Si Val, deja que me coloque los zapatos y partimos - ella por otro lado vestía un vestido rosado palo no tan ceñido y unos tacones parecidos a los a los míos solo que los de G eran rosados.

La fiesta que ofrece mi universidad, es de las mejores de la ciudad. Todo el mundo asiste, literal. Desde artistas súper famosos, hasta personas que todavía estudian en el colegio, todo se vuelve un desmadre. Lo mejor de todo es que, como somos la promoción que está a punto de graduarse, tenemos pases VIP, por lo tanto los artistas que asistan hoy podremos conocerlos y charlar con ellos, es genial.

La parte más importante, es que como la SM esta en este país haciendo su típico SMtown Show, algunos de sus artistas van a asistir a la fiesta. Espero que vaya alguien de NCT, si es así, den por sentado que me voy a desmayar como 5 veces. Aquí no hay nadie más fan que yo, por algo soy la presidenta del club de NCTzens de aquí. Los amo a todos, desde Taeil hasta Jisung. Pero tengo una preferencia por Haechan.

Mi mejor amiga, en cambio, si va alguien de Red Velvet, se muere. Otra de mis amigas cercanas, Anitta le gusta EXO. Las tres asistiremos a la fiesta, es nuestra última después de todo. Todas sabemos que la SM tiene grandes grupos, pero es una pésima empresa.

Tomamos nuestros bolsos y nos dirigimos a la fiesta en el auto de G, ella casi nunca se emborracha, no le gusta tomar mejor dicho, por eso ella queda a cargo de manejar. Yo por otro lado, me gusta tomar pero no en exceso. Eso sí, hay veces que pierdo la cuenta de cuantos vasos llevo. Llegamos y nos estacionamos en los espacios apartados para la promoción.

Ya había empezado la fiesta. Nos acercamos a la puerta que tenía un VIP gigante en ella, todos los que estuvieran cursando el último trimestre podían entrar a esta parte, y para asegurarse, tenían una lista. Dijimos nuestros nombres "Grecia Borja" y "Valerie Mejia", los buscaron unos guardias de seguridad y nos dejaron pasar. Adentro era genial, una pista iluminada de baile, un DJ con luces y cornetas por todos lados más pantallas LED, la zona VIP estaba por arriba de la parte en la que todo el mundo puede asistir pero la sección del DJ estaba un poquito más por encima para que los de abajo pudieran ver. En la barra había 5 barmans más cualquier tipo de bebida. Esta definitivamente va a ser la mejor fiesta a la que haya ido.

Nos encontramos a Anitta en la parte de los sofás con su novio Daniel. Los saludamos y nos dirigimos hacia el bar para pedir nuestros tragos. Pido un trago que no tengo ni idea de cómo se llama, solo sé que tiene vodka. Y nos devolvemos para sentarnos con nuestros amigos.

Pasa como una hora, cuando este lugar se empieza a llenar. Menos mal que estamos en la zona apartada, porque se puede distinguir como abajo hay tanta gente a tal punto que se están empezando a empañar los vidrios. Esta fiesta solo lleva dos horas desde que empezó y ni siquiera los artistas invitados han llegado.

Varios chicos me han sacado a bailar, pero ninguno baila bien. Sabroso como diría mi mamá. El baile para mi es una forma de expresar libertad, cualquier género. Estoy en una academia donde bailo Tap, Street Jazz, Jazz, Fusión Latina, Hiphop, Comercial, Salsa Casino, Casino en pareja, Merengue, Bachata Sensual, Estilo Chicas, Flamenco y creo que son todas. Como dije, amo bailar, y empecé hace 5 años en esa academia, doy clases básicas. También tengo un grupo de Dance Cover, hemos intentado llegar a las finales del "Kpop Wold Festival" pero siempre nos eliminan antes de entrar. En cuanto a hacer el cover de las canciones en sí, juro que si canto hago explotar un teléfono.

Tengo que admitir que los artistas invitados, están para comérselos. Creo que las 3 copas que me bebí ya están surgiendo efecto. Bueno tengo que bajarle dos al consumo. Hay desde artistas nacionales hasta internacionales. Ya había llegado Wendy de Red Velvet. No sabíamos que artistas iban a asistir de la SM, ellos solo confirmaron que solo dos de sus artistas vendrían a la fiesta.

Grecia me jalaba para que fuera a tomarme con ella una selfie con Wendy. Como no hay muchos fans de Kpop en esta universidad, y menos entre los que se están graduando, hay que aprovechar cada oportunidad que se nos presenta.

Ammmm... Hola Wendy, disculpa la interrupción, soy Grecia y ella es mi amiga Val, soy una gran fan tuya, quisiera tomarme una selfie contigo ¿se puede? – ella pregunta, en ingles por supuesto, porque siempre hay como una controversia con sacarse selfies con los artistas, en especial los de kpop.

Claro no veo el problema – responde en inglés, gracias a dios tome ese curso de idiomas, ahora puedo tanto hablar como leer en inglés, así no espero por los subtítulos en español de los programas o los en vivo. – Si las vas a publicar, pon tus cuentas en privado, no por mí sino por ti y los comentarios que vayas a recibir – Tras eso G se le ensancha una sonrisa y me pide mi celular, ya que según ella, mi cámara era muchísimo mejor que la suya. Nos posicionamos una a cada lado de Wendy, y nos tomamos la foto. Foto tras foto una pose diferente y varias solo con G y Wendy.

Luego de, prácticamente, la sesión de fotos, la cantante nos pide ayuda para pedir un trago, ya que los barmans contratados no son muy buenos en inglés. Mi amiga con gusto la ayuda y como agradecimiento nos pide un trago a las dos. Nos quedamos un rato hablando con ella, es bastante simpática, me agrado bastante.

En ese momento veo que entra por la puerta nada más y nada menos que Jeno. O por dios, agárrenme que me caigo. Esta guapísimo, las fotos no le hacen justicia pero para nada. Creo que estoy babeando. Logro reaccionar y veo que se dirige hacia nosotras, no puedo creerlo, voy a conocer a Lee Jeno. Que alguien me salve de está, porque no voy a sobrevivir. Me va a dar un infarto mínimo.

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Accidente, Un Milagro - Lee Jeno [NCT Fanfic]Where stories live. Discover now