009

30 2 1
                                    

VALERIE

Okay solo respira, nada malo va a pasar, solo es una consulta médica, a la que va a asistir mi rapero/bailarín favorito... Ok ya entre en pánico ¿Que se supone que debo llevar? ¿Qué ropa me pongo? ¿Me van a desnudar en la consulta? ¿Me maquillo? AHHHH, no sé qué hacer con mi vida.

- G ¿Que hago con mi vida? - le pregunto a mi amiga por catorceava vez.

- Ya te lo dije - dice suspirando mientras se frota las sienes - ES SOLO UNA ESTÚPIDA CONSULTA, NO TE MORTIFIQUES MAS DE LA CUENTA, DIOS NO PUEDO CONTIGO, ME VOY A COMER CON AARON Y ANITTA, NI TE ATREVAS A LLAMARME, JENO LLEGA EN 10 MIN, CAMBIATE, MUEVETE, NO SE HAZ ALGO.

Y se va... Genial, me tengo que mover. A la final decido colocarme un jogger verde militar, y una camisa blanca con unos zapatos negros con blanco de goma, dejo mi cabello con ondas al natural y solo me tapo las ojeras con el maquillaje. Y en 10 minutos llega Jeno, al fondo veo a Johnny saludándome, con Jaemin en el copiloto, me tocan un cornetazo y avanzan. Jeno me abraza y me acompaña hasta el carro.

Colocamos música para aliviar el ambiente, principalmente porque estaba más nerviosa de lo usual, se coloca una de las canciones más sabrosas que existe sobre la tierra se llama "Me Necesita" de PRETTYMUCH y CNCO, uff que buena canción. Llegamos al edificio, me estaciono y nos bajamos. Veo que mis manos tiemblan, la verdad no sé porque estoy tan nerviosa, aunque la verdad todo puede pasar.

Llegamos al consultorio, le digo a la recepcionista mi nombre, saca mi historia y se adentra a la puerta de la doctora para dársela. Luego de unos minutos me dicen que pase, le pregunto si puede pasar Jeno, y que por ellas ningún problema existe. Entro al cuarto y veo los aparatos para las ecografías.

- Hola Valerie, hace un año que no te veo y ahorita me llegas con esta noticia – dice abrazándome – tú me imagino que eres el padre ¿no? – le pregunta a Jeno, le contesto que él no entiende español y se lo vuelve a preguntar pero en inglés, a lo que Jeno le responde que sí.

Luego del típico interrogatorio de como he estado, que ha pasado con mi vida, mi condición con el azúcar, etc. Me pregunta por mi ciclo de menstruación, le enseño mi app, para luego de chequearlo me dice que tome asiento en la típica silla de ginecólogo, para mi suerte esta vez no tenía que quitarme la ropa y ponerme la bata que tenía una abertura en la parte delantera. Jeno se quedaba viendo desde una distancia prudencial, no sé si era por pena o por nerviosismo, o hasta incluso por ambas. De vez en cuando cruzábamos miradas, luego él la desviaba para ver que estaba haciendo la doctora. Supongo que ambos estábamos nerviosos.

- Bien Valerie, como sabrás el primer ultrasonido se hace entre las 11 y 14 semanas de embarazo, tu solo llevas, hasta donde yo sé, 3 semanas con unos cuantos días, pero como tu familia tiene varios embarazos múltiples la posibilidad de que tu tengas uno es bastante alta, así que por eso vamos a hacer un ultra sonido ­– termina de hablar y le explica a Jeno la situación. Me pide que me levante la camisa, y lo hago en modo automático ya que sigo medio en shock por lo que acaba de decir. Nunca pensé en la posibilidad de que fueran gemelos o morochos.

Lo que pasa después es que me coloca el gel para hacer el ultrasonido, cuando lo aplica me sobresalto un poquito, ya que es muy frio, luego me coloca el aparato y lo empieza a mover por mi vientre, me pregunta si no he hecho pipi, a lo que le respondo que no y que tome mucha agua, esto sirve para ver mejor el útero. Pasan varios segundos o minutos la verdad seguía como en shock.

- Bueno Val, el embrión está creciendo – ah bueno, está creciendo....

UN SEGUNDO, dijo el embrión no los embriones, dios de la que me salve. Le digo a Jeno que es solo uno, para luego suspirar y lanzarme una de sus cálidas sonrisas que hace que derritan mi corazón. Luego de que la doctora me limpiara el gel del vientre y nos volvemos a sentar en su escritorio, quería preguntarle muchas cosas.

- Val, recuerda que eres hiperinsulímica, por lo tanto tienes que cuidarte el doble, te voy a recetar una dieta, tienes que seguirla al pie de la letra, aún más si vas a seguir bailando. – Dice la doctora.

- Ya va doc, eso quiere decir que ¿puedo seguir bailando? – pregunto algo atónita.

- ¡Claro! Lo más recomendable cuando estas embarazada es hacer ejercicio – dice y siento que mi sonrisa parece la del gato del país de las maravillas.- Ojo, pero tampoco quiero que te fuerces, tampoco quiero que saltes mucho, no quiero que seas como alguien que va a al tomorrowland, porque en estas primeras semanas es cuando el feto se desarrolla y no se puede despegar de las paredes del útero ¿me entendiste? – le digo que si ­– Bueno esos es todo, ya se pueden ir.

Luego de despedirnos y agradecerle a la doctora, salimos del consultorio y nos dirigimos al carro.

- ¿Qué te dijo la doctora al final? – me pregunta Jeno sentándose en el copiloto.

- Que puedo seguir bailando ­pero controlándome y siguiendo una dieta que me receto – le muestro el correo con la dieta y le sonrío lo más que puedo. Jeno se muestra pensativo unos momentos y luego me mira con una sonrisa ladeada. - ¿Qué pasa?

- ¿quieres ir a comer helado? – me pregunta. Nos dirigimos a una de mis heladerías favoritas, la verdad no sé qué era lo que Jeno quiere decirme y me aterran varias posibilidades. Antes de llegar esta un mercadito que tenía un puesto de pescado al olerlo no pude evitar sentir arcadas. Tuve que sostenerme del brazo de Jeno para evitar botar todo lo que tenía en mí colocándome la mano en la boca. Trataba de respirar profundo pero aún seguía el olor. Creo que Jeno entendió lo que me estaba pasando ya que me dio un tapa bocas que tenía para disminuir el olor que llegaba a mis fosas nasales. Luego me condujo hasta la heladería lo más rápido que pudo y me condujo al baño de mujeres, por suerte estaba vacío. Abrí lo más rápido que pude el primer cubículo que encontré y vacié todo mi sistema.

Luego de sentirme mejor nos compramos un helado cada uno.

- Val, lo que te quería decir es ¿Qué vamos a hacer con respecto a todo? – Me pregunta Jeno luego de sentarnos en una mesa – si quieres te puedo llevar a Corea conmigo y vivirías en nuestro edificio, puedo arreglar eso, pero no sé ¿Qué es lo que quieres hacer tu? Yo por mi trabajo tengo que estar principalmente en Corea pero voy a estar en giras, pero aun así quiero estar presente - wow que directo.

- Siendo sincera si lo he pensado, pero no sabía cómo decírtelo - dije tomando una cucharada de mi helado, él me dice que puedo confiar en él, no es que no confié en el, es que no sé cómo vaya a reaccionar – La verdad si estaría dispuesta a irme a Corea, ya que me lo dijiste, pero al menos déjame terminar mi carrera me quedan un poco menos de dos meses, supongo que me iría después de mi graduación y mi show de baile, y estando allá buscare un trabajo, no puedo depender de ti, se que todo te lo has ganado con esfuerzo desde los 16 años, yo no puedo estropear eso, así que yo también quiero lograr cumplir mis sueños.

- Me parece bien, pero no quiero que te excedas demasiado, tienes que cuidarte, supongo que vendré dentro de dos meses me tienes que invitar a tu graduación Val y a tu show por supuesto, quiero ver como bailan por aquí. Luego de eso te devolverás conmigo a corea ¿te parece? – me pregunta Jeno con su típica eye smile.

- Trato – digo sonriéndole ­– obviamente estas invitado a todo, solamente no sabía si podías venir, no quiero interrumpir tus horarios, aparte siendo una nctzen se lo que se siente no saber de su idol favorito.

- Tienes suerte eso es justo antes de nosotros sacar nuestro nuevo álbum, puedo venir y una cosa más ¿no era Donghyuck tu favorito? – Pregunta alzando una ceja.

­- ¿Tú crees que de un grupo de más de 21 personas me va a gustar solo uno? Creo que me subestimas querido Jenojam – le digo riéndome, a lo que él se le suman las carcajadas.

Así paso Jeno su ultimo día en este país, al medio día del siguiente se fue, prometiéndome que volvería para mi graduación para así irme con él, supongo que tengo que sacar un montón de papeleo ahora, no sé lo que me espera en Corea pero espero averiguarlo pronto.



Un Accidente, Un Milagro - Lee Jeno [NCT Fanfic]Where stories live. Discover now