10: 5 Seconds of Camp Summer

10.1K 598 6
                                    

Y... ¡Paso! Brian presento a 5 Seconds of Summer y el campamento entero exploto en gritos. Los chicos cantaron un par de canciones, y todos se divertían cantando y bailando.

Después de terminar She Looks So Perfect, Luke hizo una pausa.

—Muy bien, ¡Esperamos que la estén pasando increíble al igual que nosotros! —muchos gritos llenaron el lugar. Luke sonrío, como los demás chicos— Esta canción la queremos dedicar... A unas chicas excelentes que conocimos hoy —si Maddie, Juls y Em no se habían meado aun, debía estar pasando— Madisson, Juliet, Emma, Jessica y Megan... —hiperventilación por parte de las tres primeras— Esta canción es para ustedes —la banda las miro y les sonrió. Automáticamente empezó a sonar Good Girls.

—¿De verdad está pasando? —le grito Juliet a sus amigas, con la música de fondo. Las cinco se abrazaron en forma de respuesta. Juls miro a dirección de los chicos y pudo ver como Brad le guiñaba el ojo.

El concierto termino y la banda se empezó a sacar fotos con varias fans.

—¿Les gusto? —pregunto Calum a Maddie, Em y Juls. La sonrisa que tenían estas en la cara parecía la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

—¡Lo amamos!

Las tres amigas se sacaron fotos con 5 Seconds of Summer y estos les prometieron volver.

—Por cierto, chicos —los detuvo Madisson— Lo de la canción...

—Fue idea de Brad —respondió Luke mirando a la de pelo colorido. Y justo cuando estaba por agregar algo, James vino a arruinar el momento.

—Chicos, nos vemos —choco los cinco con los cuatro amigos y estos se fueron. Maddie miro a James con ganas de matarlo, y este se limito a sonreírle divertido.

—Bradley puede ser increíble cuando quiere, admitámoslo —comento Jessica mientras las cinco chicas y James caminaban hacia donde estaban los demás hombres.

—¿Les gusto mi regalo? —pregunto Brad cuando las chicas estuvieron cerca. Juliet se abalanzó sobre él y lo abrazo. El comenzó a reír— Bueno, voy a hablar con mis amigos más seguido —Juliet se separo de él y le sonrió.

—Bradley Marshall eres... bastante increíble —murmuro, aun con las manos de Brad en su cintura y su rostro a centímetros.

—Bésense de una vez —les grito Noah, y se dieron cuenta de que todos los miraban. Juliet se separo de él y abrazo a su hermanito.

—Hice bien en venir al campamento —le comento. Los diez amigos se abrazaron.

Las famosas trompetas despertaron a las amigas, y unos minutos después ya estaban todas listas.

En la cafetería, estaban todas sentadas conversando sobre que harían a la tarde cuando la mismísima Becca Forman derramo un poco de café sobre Juliet... sin querer.

—Ay —chillo Juls. El café no solo habia arruinado su ropa, sino que también quemaba.

—Ups, lo siento tanto —exclamo Becca— Déjame limpiarte —al intentar acercarse a Juliet mas de su café cayó encima de la castaña que la miro incrédula—¡No! Pero que torpe soy...

—Rebeca, haz el favor de irte —le respondió Maddie, mientras volvía a la cabaña con Juls para que se cambie. Becca, alta; delgada; con un cuerpo voluminoso; y morena, sonrió maliciosamente y se fue, haciendo sonar sus tacones en el piso de madera.

—Becca puede ser una zorra cuando quiere —comento enfadada Jessica, terminando su desayuno.

—Lo sé —respondió Megan, dubitativa— Pero... ¿Por qué Juliet?

—Fácil... Bradley...

Las tres amigas se voltearon a ver a Becca. Si las miradas mataran ella estaría ardiendo en el infierno.

si te gusta 5 seconds of summer visita mi fanfic de luke, amor por accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si te gusta 5 seconds of summer visita mi fanfic de luke, amor por accidente

Camp SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora