5: ¡Fogata!

12.2K 650 11
                                    

—¿Chicas vs. chicos? —pregunto James entrando a una de las canchas que estaba vacía.

—Las venceríamos muy fácilmente —murmuro Brad, con tono de superioridad, mientras chocaba los cinco con Noah.

Maddie rió sarcástica.

—Recuerda que tenemos a Megan...

—Cierto, había olvidado lo buena que eras —le dijo Ethan y todos murmuraron ohhhh. Megan puso los ojos en blanco.

—Empecemos —dijo James, con la pelota ya en la mano— Yo quiero a... Jess. Hermanita, elige a alguien —Juliet dudo.

—Marcus.  

Y así armaron los equipos. Finalmente, quedaron por un lado: James, Jessica, Noah, Megan y Bradley. Y por el otro: Juliet, Marcus, Maddie, Emma y Ethan.

El partido se resumió en: unos extremadamente competitivos Marcus y Jessica, que no paraban de gritarse; los hombres mirándole los... atributos a las chicas; Megan sacando bien; Noah sacando mal; y muchas risas cuando James se cayó.

—Ten más cuidado la próxima, bro —le aconsejo Brad y todos rieron, excepto James.

—Dios, que asco. Estoy sudada —murmuro Emma, de mal humor.

—Si, mejor vamos a ducharnos ya para ir a la fogata —comento Jessica y su amiga asintió.

—¿Fogata? —pregunto Juls, que no entendía mucho.

—Sip, hay fogatas cada semana, hoy es la primera. ¡Que emoción! —los ojos de Maddie brillaron.

—Ya, ya, vamos chicos —empezó Noah—nos vemos en la fogata, princesas.

—Reinas —le grito Megan mientras se iban.

Después de estar las cinco duchadas en la habitación, las amigas se turnaban para secarse el pelo; plancharlo; hacerse rulos; maquillarse; y esas cosas. 

—Había olvidado lo difícil que es escoger ropa para actividades al aire libre —murmuro una frustrada Jessica revolviendo su maleta, en su pijama con gatitos—¡No puedo usar ropa tan linda para sentarme en un tronco hueco a comer malvaviscos!

—Relájate mujer —le respondió Juls divertida—Estoy segura de que con cualquier cosa te veras fantástica —comento la castaña mientras se terminaba de delinear los ojos. Jessica la abrazo.

—Gracias Juls —la rubia tomo un short verde agua, una remera negra y entro al baño.

—¿Y bien? —le pregunto Maddie a Emma, mientras guardaba la ropa que Jess había dejado tirada, en los cajones.

—¿Y bien qué? —respondió la morocha. Juls y Megan sonrían con complicidad. Una Jessica ya cambiada salió del baño.

—¿No piensas decirnos como casi besas a Noah? —exclamo la rubia. Las chicas rieron levemente y Emma negó con la cabeza divertida.

—No estuve ni cerca de besarlo. Solo me animo a tirarme por la tirolesa, es que... Me daba algo de miedo —musito, intentando restarle importancia.

—Sí, claro. Y James no miraba la delantera de Maddie—dijo esta vez Juliet y todas rieron.

—Creí que era la única que lo había visto...

—Chicas, James no me miraba —se defendió la de pelo colorido—Pero vamos, Brad no despegaba los ojos de Juliet.

—¡Lo sé!

—No es verdad —respondió la castaña.

—Sí, claro —Maddie rodo los ojos.

—Yo estaba perdida en los gritos de Jess y Marcus—comento Juls— ¿Siempre son así? —todas las amigas asintieron.

—Tal para cual —dijo Megan y se llevo un almohadazo en la cara por parte de Jess.

Un timbre sonó por el altavoz.

—¡Fogata! —grito Em y las cinco amigas salieron de su cabaña, dirigidas a la famosísima fogata de bienvenida.

—¡Fogata! —grito Em y las cinco amigas salieron de su cabaña, dirigidas a la famosísima fogata de bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Camp SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora