—No entiendo porque hizo eso... —le decía Juliet desde el baño mientras se limpiaba el café, a Maddie en el cuarto.
—Becca es la ex novia de Brad —Madisson hizo una mueca mientras jugaba con mechones de su colorido cabello. En ese momento Juliet salio del baño con ropa nueva.
—¿Y?
—Y es extremadamente celosa... Ah, y una completa zorra —ambas rieron— Debió verte abrazarlo ayer... Pero da igual. No le hagas caso Juls, si se mete contigo se mete con todas.
A pesar de la baja altura de Maddie, podía parecer una verdadera amenaza cuando quería.
Las cinco amigas se reunieron afuera de la cafetería.
—¿Quieres vengarte de Becca? —le pregunto Jessica a Juliet con una sonrisa.
—No —negó divertida— Preferiría vengarme de los chicos...
—Es verdad —reacciono Emma— Aun les debemos una venganza.
—Cierto, pero Juls, si vuelve a molestarte la zorra esa...
—Ni dudes que la mataremos —termino Jess.
Las amigas se abrazaron y fueron a dar un paseo en canoa.
—Al menos esta vez no nos caímos —comento Jessica mientras dejaban la canoa en su lugar.
—Lo sé —rio Maddie— Pero, lo mejor de todo es que...
—¡Tenemos la venganza para los chicos! —grito Meg y todas la callaron—Lo siento...
—Bueno, no importa. ¿Una carrera hasta la cafetería? Quiero merendar algo —dijo Emma y todas corrieron.
Después de la cena y el comunicado de Brian —que dentro de poco empiezan las actividades colectivas, y las nocturnas, y esas cosas emocionantes— las chicas se encontraban vestidas de negro, con un balde lleno de bombitas de agua, y en frente de la cabaña de los chicos.
—¿Listas? —todas asintieron— ¡Vamos!
Emma toco la puerta y se escondió rápidamente. Un Ethan semi desnudo con el cabello mojado se asomo.
—¿Hola? —pregunto, y antes de cerrar un pie trabo la puerta.
—¡Ataquen! —y las chicas no dudaron en atacar. Los chicos estaban sorprendidos, pero no se quedaron atrás. Pronto tomaron las botellas de agua que tenían y ellas también quedaron empapadas. Cuando sus 'armas' se agotaron, todos empezaron a reírse.
—Arruinaron nuestra cabaña —comento Marcus mirando alrededor.
—Esto es por lo de la piscina —se defendió Juliet.
—Y por lo de Becca —añadió Madisson mirando a Bradley. Este la miro confundido, sin entender.
—¿Que hizo Rebeca? —pregunto, mientras Ethan y Noah repartían toallas.
—Nada —se apresuro a contestar Juliet.
—Maddie —miro a la de pelo colorido fijamente, que pronto se sintió intimidada— ¿Que hizo Rebeca? —ella trago saliva.
—Molesto a Juls... Supongo que porque ayer se abrazaron. Una estupidez —intento restarle importancia.
—¿Que te hizo? —miro a Juliet. Su voz había cambiado de tono, era más sueve. Pero Juliet no quería mas problemas.
—Nada importante, Brad, en serio.
—Bueno —comenzó Ethan, intentando salvar el momento— ¿Que haremos mañana? —pregunto, inocentemente. Todos lo miraron y empezaron a murmurar algunas ideas, excepto Brad, que seguía mirando a Juliet, expectante.
—Yo se que haremos —la voz de Bradley sonó en toda la cabaña e hizo que todos se callaran para escucharlo— Nos levantaremos a las 6 de la mañana.
—¿Estás loco?—preguntaron Megan y Emma a la vez.
—Haremos ski acuático —murmuro con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Camp Summer
Novela JuvenilAmistad, verano, famosos, amor, diversión, engaños, odio, traición... todo eso junto en un mismo campamento. Juliet, Madisson, Jessica, Emma y Megan creen que este sera el mejor verano de sus vidas. ¿Tendrán razón? #1 campamento de verano