27: El mejor verano

8.7K 528 18
                                    

este capítulo puede contener escenas "fuertes"  

Es verdad cuando dicen que "el tiempo vuela cuando te diviertes". Los dos meses y medio que quedaban antes de irse del Camp Summer pasaron volando. 

El primer mes siempre era el más agitado, pero los otros dos siempre eran más tranquilos; muchos de los campistas volvían a sus casas, y las horrorosas trompetas no sonaban tan temprano.

Hubo fiestas; fogatas; juegos; ocasiones en las que los chicos tenían que dormir en la cabaña de las mujeres porque había alguna parejita ocupado la otra; y ocasiones donde James quería golpear a Brad por querer acostarse con su hermana (por suerte para James, jamás lograron su cometido... hasta el último día, al menos)

En fin, ya estaba todo empacado y por la mañana cada quien volvería a su casa. Hoy era la última fiesta, a la orilla del lago. Los diez amigos estaban sentados en el borde, mirando el agua.

—No puedo creer lo rápido que se pasó este verano —murmuro Megan, apoyada en Noah, que estaba abrazado a Emma.

—Lo sé, no puedo esperar a verlos de nuevo —respondió Maddie, cabizbaja, jugando con la mano de James.

—Pero nos veremos antes del próximo verano, ¿Eh? —pregunto Marcus. Todos asintieron.

—No podría sobrevivir sin ustedes mucho tiempo, creo que ya me acostumbre —susurro Juliet, todos le sonrieron. Era la más nueva en el grupo pero era como si hubiera estado hace años.

—Se que no puedes vivir sin mí, pero vivimos en la misma casa, tranquila —le contesto James, burlón. 

—No puedo creer que el año que viene será nuestro último año aquí —suspiro Ethan, y Noah hizo una mueca. De pronto, todos se abrazaron, algo tristes. 

—Prometan que nos veremos muy pronto —chillo Jess— ¡No me importa si tengo que llevarlos todos a Paris!

—Eso suena muy interesante... —murmuro Brad, y todos rieron.

Después de un rato más hablando, Brad se fue con Juliet a dar una vuelta.

—Voy a viajar todos los meses a Los Ángeles —comento él, ella lo miro.

—Yo quiero conocer Nueva York —confeso, algo avergonzada.

—¿Jamás has estado ahí? —pregunto, ella negó con la cabeza— Te daré el mejor tour del mundo —ambos rieron y se detuvieron frente a la cabaña de los chicos— Juls... Tu... No sé, ¿te gustaría? —ella lo miro sorprendida, y algo ruborizad—Te amo —musito Brad. Lo decía en serio, se notaba en la sonrisa inconsciente que se había formado en sus labios, y en sus ojos cuando miraba a Juliet. Ella lo beso.

—Te amo —contesto cuando se separaron. Estaba nerviosa, claro, era su primera vez, pero era con alguien a quien amaba. Cuidadosamente se adentraron en la cabaña, intentando no hacer ningún ruido.

James y Maddie estaban cerca del lago, junto con Jessica, Marcus, Ethan y Megan. James tenía su guitarra y tocaba las canciones que le pedían.

—Canta Wherever you are —le pidió Madisson y James obedeció.

—¿Nunca has pensado en dedicarte a la música? —Le pregunto Ethan cuando termino, todos asintieron con aprobación.

—No sé... Es más un hobbie —contesto él, haciendo una mueca.

—Eres muy bueno —lo animo Megan. Marcus asintió.

—Y estas muy bueno —añadió Maddie.

—Lo sé... —contesto él, y sus amigos rieron. Sin duda iban a extrañar sus ocurrencias. 

Camp SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora