Capitulo 2

298 29 2
                                    


Bill recuperó la conciencia lentamente. El aturdimiento se aferró a él como una segunda piel, lo que lo obligó a permanecer en un estado medio despierto por solo Dios sabía cuánto tiempo. Solo quería seguir dormitando, pero había una parte de él que quería despertarse desesperadamente.

Sí, tuvo que despertarse. Algo andaba mal . Algo estaba muy, muy ...Mal

Con un gemido, Bill se las arregló para abrir sus pesados ​​párpados. Tenía los ojos secos y picaban, lo que complementaba muy bien su dolor de cabeza. ¡Uf, y él también tenía mucha sed ! Le costó un poco poner sus pensamientos en orden.

Bill tardó unos minutos en darse cuenta de que no sabía dónde estaba. Después de enfocar su visión, finalmente pudo distinguir la habitación en la que se encontraba. Las paredes estaban cubiertas con papel pintado verde envejecido. Las telarañas colgaban en la esquina y había polvo en el piso de madera.

El velo finalmente se levantó por completo y Bill comenzó a entrar en pánico. Recordaba exactamente cómo llegó aquí. Oh Dios, Gray lo había encontrado. Bill todavía tenía que estar en la casa de Neibolt. ¡Tenía que salir de aquí!

Su intento de pararse y correr se detuvo rápidamente. Algo lo estaba reteniendo, y finalmente notó el sonido de tintineo que se produjo cuando se movió. Bill se miró las manos y dejó escapar un pequeño grito de consternación.

Sus muñecas estaban encadenadas juntas. Las esposas plateadas estaban cerradas herméticamente sobre cada brazo y una cadena corta los mantenía unidos. Se le cayó el estómago y miró hacia abajo. Un grillete a juego estaba cerrado alrededor de su tobillo. La cadena a su alrededor era larga y el otro extremo estaba unido a un perno de metal en el medio del piso.

Bill respiró hondo algunas veces. De acuerdo, esto fue malo. Esto fue muy, muy malo. Se dejó atrapar y ahora estaba prisionero. ¿Qué iba a hacer Gray con él ahora?

Su miedo se convirtió en adrenalina. ¡Todo lo que podía pensar era escapar, escapar, escapar! ¡Escápate antes de que el hombre malo te atrape como si tuviera a Georgie!

Agarró la cadena alrededor de su tobillo y comenzó a tirar de ella con todas sus fuerzas. Bill era alto para su edad, pero aún no había desarrollado ningún músculo real. Demonios, incluso había perdido peso en las últimas semanas. El duelo por un niño perdido no resultó en comidas abundantes que se cocinan todas las noches.

No pasó mucho tiempo hasta que las manos de Bill se irritaron y sus brazos se tensaron. Tenía que seguir adelante. Su vida dependía de salir de aquí.

Finalmente se detuvo cuando sus palmas se volvieron demasiado sensibles para sostener la cadena. Bill soltó un sollozo y se dejó caer al suelo. Genial, ahora estaba exhausto y dolorido además de estar atrapado.

Bill dobló las rodillas contra el pecho y apoyó la cabeza sobre ellas. Necesitaba calmarse, necesitaba pensar . ¡Tenía que haber alguna forma de salir de esto!

Se secó las lágrimas y miró alrededor de la habitación un poco más. Sólo unos pocos pies a su derecha había un baño. La puerta estaba atornillada a la pared. No parecía completamente asqueroso por dentro, pero definitivamente podría necesitar algo de limpieza. Desde donde estaba sentado, Bill pudo distinguir una bañera de patas amarillentas contra la pared y un lavabo presionado en la esquina junto a la puerta.

La única ventana estaba cubierta por una cortina . Bill no tenía dudas de que estaba en el exterior. Al otro lado de la habitación estaba la puerta que daba al pasillo. Estaba atornillado abierto también. No habría forma de esconderse en esta habitación.

PinfoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora