Esto fue mucho peor que estar atrapado en el armario.
No solo estaba amordazado, inmovilizado y atrapado en la oscuridad, sino que el maldito auto seguía moviéndose . Una cosa era si iban en lo que Bill suponía que era una línea recta, pero parecía que Bobby estaba conduciendo por un laberinto. Bill se deslizó en la cajuela mientras el vehículo giraba tras giro tras giro. Una curva particularmente pronunciada tenía la cabeza de Bill chocando con el lado metálico del tronco. Eso lo aturdió por varios momentos felices.
Fue muy frustrante cuando estaban en algún lugar con mucho tráfico. Bill podía escuchar otros autos zumbando y ocasionalmente dando un bocinazo enojado. Había tanta gente cerca y Bill no tenía forma de pedir ayuda. Incluso si alguien pudiera escucharlo, no podría gritar. Estaba perdiendo la sensación en sus extremidades por quedarse quieto. El baúl era demasiado pequeño para estirarse realmente. Sería solo su suerte si todo su maldito cuerpo estuviera completamente entumecido.
Bill deseaba poder obligarse a quedarse dormido. Tal vez Gray habría llegado a donde sea que diablos estuvieran yendo cuando despertara. Bill sabía que al menos no estaba en peligro de ser asesinado a su llegada, pero el miedo a estar en un lugar desconocido con Gray seguía creciendo.
Finalmente, la escasa luz en el maletero se desvaneció y se volvió más fría. Todo el día había pasado. Gray debe estar decidido a alejarse lo más rápido posible de Derry.
Bill había estado en viajes con su familia antes. Trató de recordar cuántos lugares tomaron más de un día para conducir. Todos los parques de diversiones y hoteles y reuniones familiares que tardaron una eternidad en llegar estaban todos fuera del estado. Bill se tomó un momento para llorar. Esos fueron viajes que la familia Denbrough nunca podría volver a hacer.
Cuando ya estaba completamente oscuro, Gray logró encontrar un camino liso y recto.
De alguna manera, Bill se durmió.
La apertura de la tapa del baúl lo despertó de su inquieto descanso. Bill se estremeció cuando una ráfaga de viento frío lo atravesó. La pálida luz de la mañana no tenía promesas de traer calor.
Las fuertes manos de Gray se acercaron rápidamente para agarrarlo y sacarlo del auto. Bill gritó cuando fue depositado en el suelo duro.
"Quédate ahí, Pequeño Amigo", dijo Gray antes de alejarse.
Los ojos de Bill tardaron unos minutos en reajustarse a la luz. Rápidamente observó su entorno, esperando desesperadamente reconocer el área.
Parecía que estaban en el medio de la nada.
El auto estaba estacionado en un pequeño camino de concreto. El pavimento estaba agrietado y algo sucio. Conduce a un largo tramo de carretera. Había un campo de maíz al otro lado del camino que parecía extenderse por millas. No hay casas o negocios a la vista.
Al lado de Bill había una pequeña casa. Era apenas más que una choza, de verdad. La pintura blanca desteñida se estaba despegando. El techo de chapa inclinada hacia abajo. La puerta estaba abierta cuando Gray debió haber entrado. El área donde debería haber estado un patio minúsculo estaba cubierta por más pavimento. Había algo de hierba muerta más allá que conducía a una salpicadura de árboles. Bill no podía ver lo suficiente como para saber cuánta distancia recorrían.
ESTÁS LEYENDO
Pinfold
HorrorDespués de que el hermano pequeño de Bill desapareció, Bill juró encontrar al culpable y llevarlo ante la justicia. En cambio, termina en las garras de un hombre muy peligroso.