Capitulo 15

187 19 0
                                    

Después de Halloween, el clima se volvió frío rápidamente. Por una vez, Bill estaba agradecido por la madera que cubría las ventanas: ayudaba a mantener el viento helado. No era como si este agujero del infierno en mal estado tuviera un sistema de calefacción adecuado. Bill tuvo que caminar con una manta sobre los hombros para mantenerse caliente.

Consideró varias veces pedirle a Bobby un nuevo juego de ropa o al menos un abrigo, pero tenía demasiado miedo de que eso tuviera un costo. ¿Quién sabía lo que Gray le pediría? ¿Comer los globos oculares de alguien? ¿Tallar el corazón que aún late en el pecho de un niño? ¿Limpiar los ganchos en el sótano?

No, una manta vieja y raída estaría bien.

Bobby, sin embargo, parecía amar el frío. El hombre entraba a la casa por las noches sin nada más pesado que una chaqueta delgada. Parecía aún más enérgico que de costumbre. ¿Quizás no le gustaba el calor? ¿Lo hizo irritable y letárgico, como un león?

La idea puso a Bill nervioso. Ahora que los días eran más cortos, no se sabía a qué se dedicaba Gray bajo el manto de la oscuridad. Seguramente no habría tantos niños corriendo después de la escuela. ¿Derecho? Por otra parte, Bill y sus amigos montaron sus bicicletas y pasaron el rato en las salas de juego hasta que hubo amenazas de picaduras de hielo y enfermedades en el aire. Los niños siempre encontrarían alguna excusa para salir a jugar.

Todos se verían abrumados por pesadas botas de nieve y parkas en solo unas semanas a partir de ahora. Sería difícil escapar de un hombre loco tan ligero de pie ...

Bill ya podía imaginar al hombre trayendo a casa más cadáveres de lo habitual. O peor, vivir presa. Bill deseaba poder derramar blanqueador en sus oídos y llegar a su cerebro y eliminar todos sus recuerdos de niños heridos y suplicantes sacrificados justo en frente de él. El único consuelo en esas situaciones fue que Gray no lo obligó a hacer mucho trabajo sucio. Aparentemente, Bill no tenía ningún talento natural para la carnicería. No podía dejar que todo el arduo trabajo de Bobby se desperdiciara, ¿verdad?

El suave sonido de la música penetró el aire.

Bill apartó su mirada de la televisión. Era un domingo por la tarde. Gray no tenía ningún concierto de payasos programado, ni su despensa se estaba agotando, por lo que el hombre pasaba su tiempo libre descansando en la casa. Era extraño ver a Bobby simplemente relajándose, Entre sus trabajos reales y sus juergas asesinas, el hombre siempre estaba ocupado con algo.

Bill se quedó en el sofá para evitar al hombre mientras deambulaba. Bill trató de adivinar lo que estaba haciendo; todo lo que pudo escuchar fue a Bobby moviendo algunas cosas arriba. Haciendo espacio para más instrumentos de tortura, probablemente. ¿El sótano no estaba lleno de basura ahora? Gray probablemente también necesitaba una nueva sala de trofeos.

¿Cuándo había vuelto Gray a la planta baja?

Bill no pudo evitar escuchar con atención. Su madre solía tocar el piano todo el tiempo antes de que Georgie ... desapareciera. (Bill se negó a reconocer el verdadero destino de su hermano pequeño.) Habían pasado meses desde que escuchó los sonidos familiares y reconfortantes de este instrumento en particular. A pesar de sí mismo, Bill se relajó. El piano fue algo que escuchó toda su vida y asoció sus sonidos con calidez y amor. Con su madre.

Cualquier canción que Gray estaba tocando no le era familiar a Bill. Era lento y casi melancólico. Era algo que Bill esperaba escuchar de una película triste, no un hombre loco que trabajaba a tiempo parcial como payaso.

PinfoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora