El primer paso es dejar que la sangre drene. La sangre era sabrosa, hermosa y cálida, pero a veces hacía un desastre. Si no se recolecta para un consumo posterior, podría limpiarse más tarde y arrojarse al fregadero.
El segundo paso es quitarse la piel. Un cuchillo delgado y afilado era lo mejor para eso. Tenías que tener cuidado de despegarlo sin dañar el músculo que estaba protegiendo. Por lo general, era espeso y tomaba un tiempo cocinar, por lo que solo era opcional comerlo. El segundo paso fue limpiar los órganos no deseados. El corazón era un músculo y se agudizaría después de que la sangre dejara de bombear, y era mejor comerlo mientras estaba fresco. Si no se cocina el mismo día de la cosecha, debe ir directamente al refrigerador. El resto no tuvo que ser apresurado. Casi todas las partes de un animal eran comestibles, de verdad. Una vez que la caja torácica se rompió adecuadamente con la ayuda de una buena sierra, la verdadera diversión podría comenzar.
Los intestinos eran lo suficientemente sabrosos si uno estaba de humor para ellos, pero requerían mucha limpieza y eran difíciles de manejar. Si no son deseados por una matanza, entonces podrían ser eliminados en el depósito de chatarra o en el bosque, donde todo tipo de animales hambrientos esperaban un refrigerio.
Los riñones, el hígado, el bazo, el páncreas, la lengua y el cerebro estaban bien envueltos en plástico o papel de aluminio y almacenados en el congelador.
Una vez que se eliminó el exceso de grasa, la carne estaba lista para "flotar" en el sótano. Lo mejor era dejarlo en pedazos grandes. Las sierras, cuchillas y cuchillos de carnicero afilados como cuchillas dividieron la pierna desde la rodilla, el muslo desde la articulación, el brazo desde el codo y el hombro desde la cavidad.
Se podrían conservar huesos para hacer un caldo. El cabello podría venderse a la viejita en su salón de belleza del centro que no hizo preguntas. La ropa, las joyas de plástico y los juguetes irían al sótano con el resto del tesoro.
Todo lo demás fue eliminado en las alcantarillas.
Bill se sentó cerca de Gray en el sofá. Bill había levantado las rodillas por el pecho y se aferraba a sus piernas con fuerza. Su cabeza descansaba contra el pecho de Bobby. Bill deseó, por una vez, que el hombre llevara su disfraz de payaso; Bill quería esconder su rostro en el suave cuello con volantes.
Gray estaba permitiendo el contacto cercano. Un largo brazo estaba envuelto alrededor de los hombros de Bill y dedos fríos ocasionalmente rascaban su cabello. Bill hizo que se sintiera como una mascota, pero estaba desesperado por cualquier tipo de consuelo. Gray estaba viendo un programa de juegos y comentó en voz alta y a menudo sobre lo estúpidos que eran los concursantes. Bill realmente no se centró en nada de eso. No podía sacar de su mente los acontecimientos de ayer.
Después de que la niña se desangrara, Bill estaba demasiado horrorizado para hacer otra cosa que sentarse en el suelo y ver cómo Gray la mataba. El hombre trabajó lentamente mientras le describía a Bill lo que estaba haciendo. Bill nunca había visto a Gray trabajar con tanta precisión antes. Es cierto, lo único que vio asesinar a un niño antes de esto fue Eddie, y estuvo inconsciente durante la mayor parte de eso, pero Bill había escuchado a Gray atacar a muchas víctimas. Parecía que un animal salvaje estaba festejando mientras todavía respiraban.
Las instrucciones de Bobby jugaron en la mente de Bill. Gray habló sobre el cadáver mutilado como si perteneciera a un cerdo y no a una niña humana. Eso debe ser lo que todos eran realmente para Bobby: un cerdo que espera ser sacrificado.
ESTÁS LEYENDO
Pinfold
HorrorDespués de que el hermano pequeño de Bill desapareció, Bill juró encontrar al culpable y llevarlo ante la justicia. En cambio, termina en las garras de un hombre muy peligroso.