Capitulo 3:Notas musicales

6.6K 621 109
                                    

Angelina se encontraba totalmente exhausta.Habia quitado el polvo de cada cuadro de la casa,tardo alrededor de 3 horas pero,aun asi,los resultados fueron impecables.

Se sento en el sofá de la sala principal a respirar un poco.Tomo una bocanada de aire para luego soltarlo tranquilamente y al concluir estó,cerrar sus ojos tranquilamente.De pronto,recuerda que es hora de que Brahms escuche algo de musica.

Se levanta pesadamente del sillón y se estira,recobra la compostura y lleva a cabo su caminata hasta el comedor,en donde se encontraba el muñeco.Ella entró y con cuidado lo tomo entre sus brazos y lo puso en una posicion como si el la estuviera mirando.

-Que día tan agotador,¿no crees? Creo que justo ahora ambos nos merecemos un descanso-dijo.Lo llevo entre sus brazos hasta la sala en donde estaba aquel piano extravagante,sentó a Brahms junto a ella y abrio aquel cuaderno que llevaba consigo las piezas que debia tocarle Angelina a Brahms.Pero,Angelina decidio aventurarse un poco con todo eso.

-Jum...-mira a Brahms sonriente-¿Que opinas si esta vez te aventuras a conocer una pieza diferente? Sera igual que tu estilo solo que... Algo mas apasionado-.Ella tomo entre sus manos el cuaderno y lo guardo-.La pieza lleva como nombre The Truth Untold es una cancion muy hermosa que de seguro y si que te va a encantar-sonrié y toca las primeras teclas.

Mientras con las yemas de sus dedos entonaba aquella melodia hermosa,se podia sentir como el ambiente cambiaba a uno mas apasionado.Cada rincon de la casa se lleno de la musica,se sentia un aire de tranquilidad en los alrededores.

Brahms al escuchar como ella tocaba,él atravez de aquellas paredes se habia quedado boquiabierto por unos instantes al escucharla tocar.Con cuidado de no ser escuchado,agilmente se sento y apego su espalda a la pared y cerró sus ojos.Sus oídos se inundaban de la melodia tan exquisita que entonaba Angelina.

Su cabeza se comenzaba a llenar aun mas y mas de preguntas como "¿Como reaccionaria al verme? ¿Me amaria de igual forma? Tengo tanta ganas de decirle que me siento afortunado de convivir con ella..."  Abre sus ojos y con detenimiento mira sus manos con heridas ya cicatrizadas.Las examina a ambas y recuerda poco a poco todo lo que paso el año anterior,todo aquello que hizo mal.Llevo sus manos hasta sus oscuros cabellos y soltó un bufido mudo.Se acerco nuevamente a esa brecha en la pared a observar a Angelina como terminaba de tocar.

Ella tenia una tenue sonrisa y sus ojos cerrados,pareciera que realmente estaba conectada con la musica.Sus manos sabian perfectamente que hacer y a que ritmo,sus dedos conllevaban esa acción.Llego el momento de tocar la ultima nota musical y asi finalizó su interpretación.

-Muy bien Brahms-dijo mientras lo cargaba-Vamos a tu habitacion,me alistare.Podras jugar con tus juguetes en ese rato y asi no estar tan aburrido-.Con él en brazos lo lleva hasta la mencionada habitación.

Brahms agilmente se escurridiza entre las paredes para seguirle el paso a la chica y asi llegar hasta la habitacion de el muñeco y asi seguir con su espionaje.La chica bajo al muñeco en el piso y le puso un par de juguetes a su alrededor.

-Me ire a cambiar,pero,si necesitas algo.Podras tocar la puerta con libertad,no la abrire pero aun asi estoy dispuesta a escuharte.Tambien estaria agradecida si me dices que te ha parecido mi interpretación de hace un rato-.Le acaricio el cabello al muñeco,le sonrió y se marcho.

Atravez de esa mascara recontruida de porcelana,Brahms estaba completamente rojo.No saben cuanto quisiera en ese momento ser ese muñeco.Sonrió debajo de la mascara y observo detenidamente como la dueña de su corazón se alejaba de la habitación.

Angelina entró a su cuarto y busco ropa comoda para ponerse.Luego,se la puso.Al terminar se detuvo algo sorprendida al escuchar la voz del "pequeño" Brahms.

-¿Angelina?-decia en un tono de llamada.La chica bajo de las nubes y se dedico a responderle.

-¿Si,Brahms? ¿Necesitas algo?-la chica interpreto la escena de lo mas normal,guardo la calma e hizo todo como si enverdad lo hiciera todos los días.

-No,solo... Queria agradecerte por haber tocado esa cancion tan linda para mi-decia Brahms atravez de la puerta imitando aquella voz de niño-.Enverdad,eres muy buena.Gracias por estar cuidandome-el chico apega su espalda hasta la pared.

-No Brahms,gracias a ti por hacerme compañia.Eres un niño extraordinario-dice esta apegando su espalda a la puerta.

-¿A-Angelina?-dice este algo nervioso.

-¿Si?-pregunta.

-¿Prometerias no dejarme solo como lo hicieron las otras?-dice este deslizando su espalda en la puerta hasta el piso.

Ella sonrie-.Creo que seria una tonteria dejarte-ella mira hasta el techo-prometo no dejarte solo,estare aqui para ti.lo prometo-sus palabras resonaron en toda la mente de Brahms.

Ya no hay salida,te lo prometio.No se ira jamas... 

-Gracias...-finaliza el chico,luego,da 3 golpesito a la puerta y rapidamente vuelve a estar entre las paredes.

Angelina abrio la puerta ya que,sabia que esos golpesitos los daba Brahms como señal de que ella ya podia salir.

La chica inspecciono todo el lugar,encontrando delante suyo la puerta de la habitación de Brahms abierta.Entró y con cuidado,recogio todos los jugietes de Brahms y los colocó en su respectivo lugar.Tomo al muñeco en brazos y lo recosto en la cama y lo cubrio,siguio su rutina diaria con el y le dio su beso de buenas noches en la frente junto con su diaria caricia en el cabello del muñeco.Sonrie sutilmente y luego sale de la habitación,cerrando con cuidado la puerta.

Brahms... No se aguantaba las ganas de tenerla pero,tenia que esperar si queria que ella correspondiera.Debia hacerlo en un momento preciso,en el que tenga mas oportunidad.

El Juguetero. Brahms Heelshire X OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora