Peter Pan de James Matthew Barrie.
¿Recuerdas Peter Pan? La iconica historia del chico que nunca crecia,las aventuras maravillosas que vivio al lado de Wendy,sus hermanos y los niños perdidos para derrotar al capitan Garfio.Se exactamente lo que estareis pensando; en fue parte de mi infancia tambien.Como tambien fue parte de la infancia de Angelina.
Ella estaba sentada en el sofa de la sala principal leyendo esa historia tan hermosa y aventurera a Brahms.
--Niño -dijo con cortesía-, ¿por qué lloras? Peter también podía ser enormemente cortés, pues había aprendido los buenos modales en las ceremonias de las hadas y se levantó y se inclinó ante ella con gran finura. Ella se sintió muy complacida y lo saludó con elegancia desde la cama.-¿Cómo te llamas? -preguntó él.-Wendy Moira Angela Darling -replicó ella con cierta satisfacción-. Y tú, ¿cómo te llamas?-Peter Pan.- Angelina contaba alegremente la escena del libro.
Brahms hace rato habia comenzado a escuchar atento lo que decia su amada.Ella el día de hoy lucia mas radiante que nunca y con una sonrisa plena,hace rato le habia comentado a Brahms sobre encontrarse con alguien en otra fiesta organizada en el centro nuevamente.Él al contrario de ella,lucia totalmente azul nervioso hasta la planta del pie.Es decir,¿como haria esta vez para hacer todo igual? Esta vez podia ser descucbierto,gracias a que volvieron los anuncios ridiculos de la familia de Malcom que creian en la historia que este y Greta dieron a la policia.
Bufo algo hartado al recordar esto y escucho lo ultimo que tenia por decir Angelina.
-No tengo madre -dijo él. No sólo no tenía madre, sino que no sentía el menor deseo de tener una. Le parecía que eran unas personas a las que se les había dado una importancia exagerada. Sin embargo, Wendy sintió inmediatamente que se hallaba en presencia de una tragedia.-Oh, Peter, no me extraña que estuvieras llorando -dijo y se levantó de la cama y corrió hasta él-Angelina cerro el libro indicando que seguirian mañana.
Angelina sostuvo al muñeco entre sus brazos y se dirigieron a la habitacion del piano,a esa sala para tocar la hermosa melodia que tenia planeada para hoy.Coloco al muñeco junto a ella y saco un pequeño libro y lo coloco delante de ella y procedio a tocar las teclas.
Quizas si,Brahms era algun tipo de hombre con sindrome de Peter Pan.Es decir,el sabia perfectamente que es un adulto,es bastante inteligente y fuerte,sabe bien lo que hace y es calculador pero,tiene un niño interior.Ese Brahms de 8 años sigue ahi,siendo un niño mimado pero solitario.El de vez en cuando pensaba en si podria madurar alguna vez y parecia ser algo probable en un futuro.
El Peter Pan que decidio crecer ¿Se imaginan?
Angelina solia tratar al muñeco como un hijo.Brahms solia verla como una esposa.Angelina esta enamorada de un chico que no sabe el nombre.Brahms es ese chico.
El tenia muchas cosas en mente para revelarse,ninguno terminaba bien.Pero debia admitirlo,jamas en la remota cabeza de nadie aceptarias a un hombre que fingio ser un muñeco para estar cerca de ti y te espiaba por las paredes ¿Acaso eso no suena enfermo?
El admitio que sea como sea la reaccion de ella,la aceptaria y simplemente la secuestraria ahi.
Despues de todo Peter tiene a Wendy y Brahms a Angelina.
ESTÁS LEYENDO
El Juguetero. Brahms Heelshire X OC.
Gizem / GerilimEn Inglaterra,un hombre llamado Brahms Heelshire va en busca de una nueva niñera.Para lograrlo mantiene su identidad totamente oculta haciendose pasar por sus padres para asi lograr su objetivo. La chica elegida "tendra que ser joven,hermosa y algui...