Capitulo 4:Un articulo del periodico

6.1K 592 37
                                    

Angelina no podia dormir,se habia preguntado toda la noche a que se referia el pequeño con eso de que otras lo abandonaron.Ella en sí,no le hace preguntas a Brahms sobre su vida de antes de que ella apreciera pero ella supone que el se encontraba solo con sus padres,aburrido y solo.Sumergida en sus pensamientos,Angelina no se da cuenta de que el sol que anunciaba el nuevo día habia salido.

Se sento en una esquina de su cama y observo vagamente el techo.Aveces se ponia a recordar como ella y su familia solian reunirse siempre.En sus labios se formula una sonrisa junto con una cara nostalgica.

A su mente viene un recuerdo.Tiene que ir a levantar a Brahms.Se baña y se pone ropa comoda en unos minutos.Sale en dirección a la habitacion de Brahms.Lo mira y con cuidado de hacer ruido en exceso habla.

-Brahms,Brahms,despierta-dice.Luego,lo toma y lo carga.Se dirige hasta el guardaropa del muñeco y escoje un conjunto formal de los que el suele usar y se lo pone.

Justo cuando baja las escaleras con Brahms en brazos,escucha como alguien toca la puerta.Curiosa se disculpa con el muñeco y lo deja en el sofa.

Atravez de la pared cercana,Brahms veia algo serio todo.El sabia quien estaba ahi.

Angelina miro atravez de una ventanilla y,luego abrio la puerta.Tras la puerta un chico de unos aparentes 27 o 28 años uniformado,tenia en brazos unas canastas llenas de comida.

-¡Hola! Soy William,el encargado de traer los alimento aqui,al igual que tu paga-dice este entregandole un sobre a esta-¿Puedo pasar?-la chica asiente con la cabeza y se quita de enmedio abriendole el paso al chico.

El chico era moreno,de cabello negro y de largo hasta debajo de las orejas,llevaba un peinado hacia atras.Era guapo.Llevo las canastas hasta la cocina.

-Listo,ahi estan los suministros necesarios,vengo con mas la semana entrante y... ¡Ah!  Por cierto,aqui tengo un periodico-le entrega el periodico a Angelina-me informaron que quizas quiera enterarse de cosas de la comunidad-dijo este observandola-sin mas que decir,adios-se despide y luego se dirige a su auto,afuera y,sale del terreno de los Heelshire.

Sin duda alguna,Brahms sonrió victorioso.Su plan salio a la perfeccion.Quizas muchos se preguntaran de donde diablos saco dinero para pagarle a ella y a un delivery,el caso es que sus padres le dejaron una herencia que no era del banco.En fin,Brahms le habia advertido al chico de las entregas que no haga contacto con las personas de adentro,ya que les incomoda habalr mucho.Mas bien el fingio ser sus padres para logras esto.

La chica no le da mucho caso y cierra la puerta bien.

-Vamos a leerte Brahms-dice esta sentandolo en su regazo y procediendo a leer un libro para el.

Las horas pasaron y la chica hizo todos sus deberes.Ya libre,Angelina se dispuso a tomar el periodico y ver que habia de nuevo en ese lugar tan interesante.Hojeando y hojeando se encontro con un anucio a que habria una fiesta en la que serian invitadas todas las personas.Una fiesta ambientada en el mes de octubre completo.

Angelina parecia interesada asi que apunto la direccion y el dia rapidamente.Procedio a seguir su rutina diaria con Brahms y se fue a dormir.Mientras ella dormia,Brahms tomo aquel periodico y leyo ese articulo y vaya susto que se llevo... Al parecer su querida Angelina planea salir a una fiesta.

Si no la queria perder,tenia que actuar rapido y dejarse de rodeos.

Ella no me dejaria,¿verdad? Lo prometio...

El Juguetero. Brahms Heelshire X OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora