Capitulo 10:Luces en los ojos verdes.

6.2K 483 162
                                    

Angelina abrio sus ojos lentamente.Sentia como si habia dormido una decada,estaba en su cama.Miro al techo unos segundos y luego recordo todo lo anterior.Intento moverse y luego se dio cuenta de que estaba atada a la cama,sus manos a cada orilla.

Angelina solo pudo sentarse ahi a pensar.Despues de todo su amor platonico la tenia ahi,¿no? Que tonteria seria ser docil,pero recodermos que hablamos de Angie;la chica que hablaba con un muñeco ¿Que otra tonteria no podria hacer? Ella esta enamorada de el ciegamente y lo primero que viene a su mente es que lo hace por ¿amor? Si,por eso quizas.

-Angelina...-escucha una voz proveniente de la puerta.

Entonces,ella mira como el chico esta parado frente a la puerta recostado de esta.Sostiene en sus manos un palo de metal corto.Ella solo se limita a mirar sin decir nada.El se acerca a ella lentamente mirandola a los ojos.Se sube a la cama y como un depredador se dirige a ella lentamente hasta posicionarse encima.

-Brahms,necesito que... Me expliques que ocurre.Me sentare a escuchar y no me ire.Lo juro-el la miro unos segundos y luegos corto las sogas.

Angelina sobo su brazo y con lentitud se sento en el mueble de la habitacion.Brahms tomo asiento y y reflejo seriedad desde sus ojos.Angelina se fijo en sus ojos un momento recordando aquel baile y comos los ojos de Brahms brillaban un verde hermoso y que justo ahora estan haciendo.

-Yo...- ella sostiene las manos de Brahms-Ya sabes lo que siento,jeje-sonrie y acaricia uno de los cabellos de el-.Eres maravilloso-.

Cualquier persona inteligente hubiera aprovechado la situacion e hubiera dejado de divagar tanto sobre todo.Ella era mas propensa a portarse como niña,Angelina era responsable como una madre pero con sentimientos tan puros e infantiles como el de una niña de 6 años.

Brahms comenzo a hablar,explicando lo que habia hecho para tenerla,para encontrarla y para conocerla.Ella algunas veces solo se limitaba a quedar callada y otras estaba algo sorprendida.Su corazon se acelero aun mas cuando se atrevio a abrazar al chico.Ambos sentian la calidez del otro con pasion y amor.

Angelina lo miro y atravez de la mascara tanto Brahms como ella sonrieron.Todo salio mejor que con Greta,este era el nuevo Brahms y ella sera su princesa ahora.

En la tarde,ambos hicieron su oficios.Todo aun mas dirvertido que otros dias con la compañia uno del otro.En la noche ambos durmieron placidamente juntos,con paz.

Años despues

La pequeña Rose corria por el jardin mientras juagaba con su pelota.Una pequeña de 9 años con cabello cafe oscuro y ojos color miel.Su pelota repentinamente cayo y rodó hasta el bosque,ella solo corrio hasta ella para recuperarla.Se agacho a tomarla y sintio algo o alguien de tras de ella.Grito asustada y cerro sus ojos para luego sentir como alguien la cargaba en sus hombros.

-Papa,te dije que no queria que me cuides aqui-dice ella dando golpesitos en su espalda.

-Y si te pierdes ¿Que diria tu madre sobre un padre que deja que una pequeña juegue en el bosque? ¿Quieres ser comida de lobos?-y le hace cosquillas.

-Jajaja,basta papa-dice entre risas.

Brahms era buen padre,casi tiene 2 hijos con la pequeña Rose y en camino viene Will.Angelina supo mantener la casa aun embarazada pero claro,con ayuda de su ahora esposo oficialmente Brahms.

Inglaterra comenzo a lucir mas brillante a los ojos de ambos hace 10 años que fue cuando porfin Brahms y ella sintieron algo especial por primera vez uno por el otro.Esa casa nunca (ni con los padres de Brahms vivos) se habia visto tan brillante y especial.Ahora la que era habitacion de Brahms es perteneciente a Rose.El gran jardin que antes contaba con algunas flores muertas ahora esta lleno de vida.Ambos hasta tienen un pequeño perrrito llamado Max:Brahms al principio lo odio y temia por el perro,pero,ahora son amigos inseparables.

Angelina,Rose y Brahms Heelshire.Residentes de la mansion mas misteriosa del pueblo y las mas viva y alegre.

Todo empezo por aquel hombre que cuido de su muñeca de porcelana mas valiosa.El jueguetero apasionado que era lo llevo a ser feliz por fin.

Fin. :)

27/8/2019.


El Juguetero. Brahms Heelshire X OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora