Capitulo 9:Paredes que rechinan

5.6K 547 111
                                    

Angelina lucia un hermoso vestido corto hasta las rodillas con escote de color rojo.Habia acostado a Brahms hace una hora y asi ella ya esta lista para irse.

Ella estaba apegada al espejo,con cara boba mirandose y deseando encontrar al chico de aquella vez.Hoy habia conversado con Brahms sobre eso.

A Angelina se le habia ocurrido un juego:ella sale y pregunta cosas a Brahms y luego el a ella.Ninguno en el mismo lugar.

-Ok Brahms,yo empezare-dice atravez de la puerta-.¿Que amas mas de tu habitacion?-.

-Hmmm-lucia pensativo pero luego,con la voz de niño habló-.La parte donde guardo mis juguetes,donde se encuentran-responde en un tono jugueton.

-jajaja-rie ya que pensaba que el iba a decir "la cama"-.Es tu turno-.

-¿Cuantas veces haz tenido novio?-dice directamente llegando a lo que queria llegar.

-Ninguna,no hay,no existe-dice y luego rie-.Ok,mi turno ¿Como puedes comer si eres un "espiritu"?-.

-No lo se... ¿Magia?-ambos rien-.Mi turno,supongo ¿Como se siente estar enamorado?-el se preguntaba eso a diario y ya que tenia la oportunidad,¿porque no?

-No se como describirlo pero... -ella hizo una pausa y se sento en el piso mirando al techo y sonriendo-Sientes que eres dueño del cielo estando junto a esa persona,sientes punzadas en el corazón cuando te toca y sientes como si algo flotara en tu estomago-ella recordaba a el chico.

Brahms sabia que ella exactamente hablaba de el.

A punto de salir,Angelina escucha como si algo cayo dentro de las paredes.Reviso toda la habitacion y no encontró nada,supuso que algo del techo habia caido atravez de las paredes y decidio seguir su camino.Justo cuando avanzaba,se escucho como 3 golpesitos en la pared detras de ella en el pasillo.

Se espanto y se quedo inmovil a sentir detras de ella una pelotita de juguete impactar con sus pies.Quedo estatica,en shock ahi.Sus musculos se comenzaron a tensar y ella sentia como su respiracion se hacia cada vez mas debil,su corazon palpitaba bastante y tenia muchos nervios.Una sombra detras de ella le hizo pensar lo peor.Alguien entro a la casa.

Ella vio que aquella persona era mucho mas alta que ella.Asustada intento lentamente girarse hasta que unas manos en sus hombros la interrumpieron y frenaron.Las manos no la apretaron sino,la sostuvieron amablemente ahi.

Listo,me van a violar pensó ella.

Sintio como un cuerpo se apegaba al de ella y con una mano sostenia su cintura y con la otra acariciaba y olia su cabello.Ella cerro los ojos asustada y mordio sus labios inferiores con miedo.Luego,sintio como unos rizos rozaban con su hombro,el chico se habia acercado a su oreja.

-Cuando cuenta hasta tres,necesito que des una lenta vuelta y me mires-ella solo penso en que si era un atacante o violador debia obeder sino queria la muerte.

-1...-Angelina sintio como el daba un paso atras-2...-ella sentia sus pies temblar-3.-Angelina giro como pudo lentamente.

Quedo con la boca abierta y comenzo a llorar.Era él,el chico del que ella esta enamorada.El que bailo con ella.Tenia la mascara aun.

Ella se dezplomo en el piso y lloro ahi.El ssonrio atravez de la mascara y solto una risita.Se puso a la altura de ella y tomo su barbilla.

-Te busque todo lo que pude y queria sorprenderte-ella lo miro aun sorprendida y con una sonrisa.

-¿C-como sabes q-que vivia a-aqui?-ella pregunto algo seria.

-Vivo por aqui y siempre te he visto-El tomo sus manos y la levanto del suelo.

¿Como diablos el la veia? Ella nunca salia de la casa,nisiquiera al patio delantero sali mucho.

-¿Quien eres?-dijo ella mirandolo a los ojos.

-La persona que esta contigo cada dia-dice seguro.

-¿Que? ¿Que persona?-ella se estaba asustando un poco.

-¿No lo ves,Angie?-el la apego mas y se acerco a su oido-Soy quien te ve cada dia atravez de las paredes.Cocinas para mi siempre,me lees y cantas ¿Estas segura de no saber quien soy?-ella abre sus ojos por completo y vuelve a temblar.

-¿Q-quien e-eres?-repite.

El se acerca mas a su oido y respira en este un poco al igual que en su cuello.Toma un poco del cabello de ella y lo acaricia.

-Soy Brahms-.

En ese momento sus ojos se cerraron repentinamente y su cuerpo se dezplomo quedando en brazos de Brahms.

El Juguetero. Brahms Heelshire X OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora