-Disculpas-Aprovecho este espacio para disculparme con aquellos lectores que recibieron una respuesta agresiva de mi parte hace meses o años en esta historia. Principalmente por las críticas hacia la protagonista que elegí.
Tiene un trasfondo todo aunque no vale de excusa. Yo soy cosplayer y soy negra, y pues empecé a subir Cosplays de personajes blancos en Instagram ( @alexa.art_isverly mi Instagram), entonces estaba recibiendo muchos comentarios rac1st4s que me tenían muy deprimida y sensible y al entrar a Wattpad para despejar un poco mi mente ví esos comentarios y pues "explote".
Lo siento mucho a quienes ofendí :c aunque también me hizo sentir mal que muchos en el DM me escribieron cosas como que: "Eres muy agresiva", "Seguro es porque te ves igual de fea". Verídico, así fue.
Y si, el racismo existe aún hoy en día que es algo que yo tampoco creía que me pasará en 2022 pero, así es. Aunque sea su opinión aveces no es necesario darla por el físico de alguien más porque no tenemos ni idea de que tan afectada puede ser la persona a la que lo dirijas :'c y duele demasiado cuando ese alguien esta sensible.
Pero nada, estoy trabajando en mi y en mejorar mi reacción. Esos comentarios donde respondí así los eliminaré para no generar un conflicto.
•Ediciones •
Está historia principalmente la escribí cuando tenía 13, casi 14 años, fue una historia que me marco porque fue la segunda (en fanfics), que obtuvo muchas leídas rápidamente. Así que, cuando la termine decidí no editarla para guardarla de recuerdo.
Pero, releyendo varios capítulos me di cuenta que la historia es buena y tiene originalidad solo que no lo supe manejar bien a esa corta edad, así que planeo aprovechar todas esas ideas de antes.
Quiero arreglar la ortografía, llenar esos huecos y agregar escenas mejores, además ser más descriptiva.
Deseenme suerte porque no será tan fácil teniendo 2 historias activas, téngame paciencia.
¡De todo corazón les deseo lo mejor!
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
El Juguetero. Brahms Heelshire X OC.
Misterio / SuspensoEn Inglaterra,un hombre llamado Brahms Heelshire va en busca de una nueva niñera.Para lograrlo mantiene su identidad totamente oculta haciendose pasar por sus padres para asi lograr su objetivo. La chica elegida "tendra que ser joven,hermosa y algui...