Capitulo 7:Arte

5.9K 554 74
                                    

Brahms estaba despierto mas temprano que de costumbre.Aun estaab emocionado por lo de ayer,su vida tuvo un gran cambio y su plan habia sido totalmente efectivo.Aunque,al principio el dudo que funcione ya que,hace un par de meses Greta habia ilustrado la mascara de porcelana de Brahms con carteles de Se busca pero,al parecer nadie le hizo caso a la mujer "loca".

En su rostro cubierto,atravez de esa mascara tenia tallada en el rostro la sonrisa mas plena y adorable que podrias ver.Sus pensamientos estaban desordenados recordando como pudo tocar a la mujer con la que sueña cada día.Tan solo pensar en como su piel era tan suave y le brindaba tanta calidez hacia su corazón palpitar mas rapido y sentir movimientos extraños en su estomago,no era desagradable sino algo agradable y extraño que él recuerda haberlo sentido hace mucho 1 vez por su anterior niñera.

Angelina tampoco podia pegar ni un ojo,se habia levantado 4 veces de la cama inpaciente.Caminaba por toda la habitacion de un lado a otro con una gran sonrisa y acariciandose el cabello.A pesar de tener 22 años se estaba comportando como alguien de 10 o 12 cuando experimenta su primer amor.

Ella se acostaba en la cama de vez en cuando a mirar hacia arriba y luego reir,cualquiera que la viera diria que esta loca.

No quiero olvidarlo,no quiero olvidar como era... Tengo que hacer algo para que quede en mi mente.

Se le ocurrio algo que podria ser escencial para encontrar al chico.

Dios,parezco una tonta seguramente.Pero,tengo que dibujarlo,no quiero olvidarlo.

Tomo de su mochila una hoja en blanco un poco grande y un lapiz.Se sento en el sillon de la habitación y colocando la hoja apoyada a un cuaderno procedio a llevar el lapiz hasta la hoja y dibujar.

Brahms hace un rato habia despertado al escuchar risas de parte de la chica.Aun se sentia como un Dios para ella.El estaba intentando ver un poco pero no podia por mas que intentaba,sabia que si se hacercaba un poco mas haria bastante ruido asi que decidio no ver hasta que ella terminara.

Por fin,Angelina habia terminado su creacion y sonreia aun mas que antes.Se dirigio a la cama y se acostó y levanto el dibujo.

Tan solo mirarlo,la hizo suspirar y apegar el dibujo con su pecho y cuando menos lo penso habia consiliado el sueño y ya domia placidamente de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo mirarlo,la hizo suspirar y apegar el dibujo con su pecho y cuando menos lo penso habia consiliado el sueño y ya domia placidamente de nuevo.

Brahms fue hasta alli y levanto el dibujo con cuidado y lo miro.Ella lo habia retratado correctamente y muy bien,tenia mucho talento en eso.El la miro y se tenso un poco.Ella tenia la vata algo levantada dejando ver gran parte de su gluteo.El tenia tanta curiosidad que casi pierde la cordura cuando intento acercar su mano y al darse cuenta la retiro con rapidez,sacudio su cabeza y procedio a dejar el dibujo en su lugar y marcharse.

Al día siguiente,todo fue normal para Brahms y Angelina,con la unica excepcion de que ella le contó al muñeco una historia parecida a lo que habia ocurrido anteriormente.El sonreia con cada palabra que salia de la boca de la chica.Esta completamente enamorado.

Angelina escucho como tocaban la puerta y a ella se acerco y la abrio,encontrandose con un cartero.Extrañada lo miro y este le entrego una carta y se marcho.

Querida Angelina.

No llegaremos aun,estaremos por mas tiempo de lo planeado aqui.Recuerda que te agradecemos por cuidar de Brahms,besos y abrazos para ambos.

oxoxo

Los Heelshire

Angelina solo sonrio y le dio los besos y abrazos a Brahms que enviaban sus padres.

Ella no lo sabe,ni lo sabra jamas.


El Juguetero. Brahms Heelshire X OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora