Epílogo

5K 407 31
                                    

*Brahms habia conseguido el dinero que tenia para pagar al mercado y a Angie del dinero que le dejaron sus padres anteriormente.

*El celular que usaba para contactar con Angie antes de que esta llegara era el celular que Greta habia dejado,solo que sin lo necesario para avisar a la policia del paradero de este.

*Cuando Brahms solia hablar con ella atravez de la puerta,entraba a la cocina y rapidamente se iba.

*El no poseia una muñeca como habia hecho con Greta;no tenia ni esa ni una de Angelina.

*El color de ojos maroon miel de Rose la hija de Brahms y Angelina se debe al ligar estos dos colores que son verde claro y cafe oscuro.

*A diferencia del antiguo Brahms,este lucia ropa esplendida y limpia todo el rato.

*Cuando Brahms y Angelina se confesaron,el se quito la mascara y a ella sin importarle el lado derecho del rostro de su amado,siguio junto a el.

*Brahms tenia mas miedo de dañar a Angelina que a otra persona como habia hecho con Greta ya que Angelina era tan dulce que eso lo contuvo a dañarla.

*El amarro a Angie a la cama porque si esta se resistia y queria irse,la mataria mejor amarrada.

*Brahms odiaba a los animales por sus germenes pero lo controlo con su perro Max.

*Angelina y Brahms se carason 1 año despues de estar juntos y justo ese año despues de la boda tuvieron a Rose en su vida.


¡Les agradezco haber leido mi historia a todxs! Enverdad lo disfrute mucho Uwu no habra segundo libro porque quiero amntener la escencia de este aqui.Espero que hayan disfrutado tanto como yo este libro tanto como la pelicula original.

¡Gracias!

El Juguetero. Brahms Heelshire X OC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora