Una es que llegamos y nos encontramos con los demás,Jimin el pelirubio se lanzó a mi.
—¡Gracias a Dios estas bien!, Namjoon me iba a matar si no lo hubieras estado - dijo con terror - y no solo el, también tu ma-
Alguien quitó a Jimin rápidamente y sentí otros brazos rodearme.
—¡Gracias a Dios estas bien,hija! - gritó mamá -
Y sentí como alguien se unía al abrazó,era Taehyung.
—No queríamos perder a alguien más...- murmuró el -
—¿Qué? - mire a Taehyung y me di cuánta de algo -
El estaba llorando mientras que tenía sus ojos fuertemente cerrados,gire mi vista hacía mamá y me di cuenta de que todo mi hombro estaba empapado por lágrimas.
¿Qué estaba pasando?
Me separé un poco de ellos y ví como todos miraban hacía el suelo.
Pero, también faltaba uno. Era aquel chico de dientes de conejo...creo que se llamaba,¿Jungkook?.
—Lo sentimos - comenzó Namjoon -.
—Las cosas se salieron de control - y continuó Jin -. Tú papá nos atacó cuando le quisimos poner el antídoto y mordió a Jungkook...- dijo. -
Sentí como su voz se dibilitaba.
Y después ví como caían unas cuantas lágrimas hacía el suelo. Jin estaba llorando. Todos se abrazaron de manera grupal y gire mi vista hacía mi familia,ahora sin papá.
Corrí y me lancé a los brazos de mi mamá,y comencé a llorar.
—Hicimos lo que pudimos...pero tú papá realmente era fuerte - dijo Yoongi -.
—Se convirtió en uno de ellos, y en cuanto ví que mordió a Jungkook le dispare - termino Jin -. Lo siento...
—Sabemos que hicieron lo correcto - escuché la pequeña voz de mamá -
—Estabamos tan preocupados en cuanto no te vimos,chica - dijo el pelirrojo - así que corrimos a buscarte pero después vimos a Yoongi salir junto a Jin y unos momentos después llegó Namjoon,dándonos la orden de traerte a salvó...pero Yoongi se ofreció y Namjoon fue detrás de él...y yo también - término el chico -
—Gracias - trate de sonreír pero supongo que salió más una mueca -
—Es hora de irnos - dijo Namjoon - tenemos mucho camino por avanzar .
Todos asintieron y caminamos detrás de él.
Estábamos por arrancar pero Yoongi se detuvo. Ví como corrió asta el carro donde estaba Namjoon y unos segundos después bajo el.
—¿Qué es lo que pasa,mamá? - pregunté mirando por la ventana -
—No tengo idea, cariño - contesto -
Todos bajaron de los autos y después se acercaron a la entrada.
Yoongi entró corriendo,detrás de él Jin y por último Namjoon.
Vimos como Jimin sonreía hacia nosotros y levantaba sus pulgares con una pequeña sonrisa.
¿Qué?
Me asomé un poco más y luego ví como Jin salía tomando a Jungkook por los hombros junto a Yoongi.
Jungkook estaba algo fatal,en su cara había un montón de rasguños y en uno de sus brazos ví aquella mordida. Los dientes aún estaban marcados en su brazo.
Lo dejaron en el carro y todos subieron.
Yoongi subió rápidamente con una gran sonrisa...la cual me gustaba.
—¡Jungkook se mejorará! - dijo el con cierta emoción -. Se puso la inyección antes de tiempo. Ahora solo hay que esperar a que desaparezca la gran mordida.
Y puso la camioneta en marcha con una gran sonrisa.
¿Qué?,¿Pensaron que iba a dejar que el kook muriera?,no. No lo iba a permitir. No ahora XD,la historia apenas y comienza.
ESTÁS LEYENDO
Cɪᴛʏ Zᴏᴍʙɪᴇ ☞︎︎︎ Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ [BTS]
FanfictionSook y su familia se ven obligados a abandonar la ciudad,por órdenes del gobierno. Por una supuesta enfermedad...pero,¿Es una enfermedad que los demás te vean como su comida?,¿Que todos huyan de ti?,no. Eso no es una "simple enfermedad" como el gobi...