—Ayudaremos a Namjoon. Por favor cuida de tu hermana. Lo necesita - escuché como le decía YeonJun a mi hermano -
Sentí como Taehyung se acercaba asta donde estaba tirada.
—Sook. Vamos,todo estará bien,hermana - dicho eso me abrazo -
—Soy una basura... Taehyung...deje ir a Yoongi - dije mientras me recargaba en su hombro,llorando -. Le prometí,que siempre estaría con el. Que nunca me iría...y ahora yo lo deje ir. No merezco vivir. Namjoon,dejó que esa maldita bala lo atravesara por mi...
Pronto ya no pude hablar y lo único que salían de mi boca,eran lamentos y sollozos,que eran difíciles de callar. Por más que lo intentará,no podía hacerlo. Simplemente,cada vez empeoraban.
—Quiero a mamá - dije por fin -. Jamás,debimos de haberlos conocido... nada de esto hubiera pasado, Jungkook no hubiera muerto,mucho menos Jin...todos estarían juntos...solo lo arruiné-
—Ya basta,Sook. No permitiré,que hables mierda,de ti.
—Es lo que soy.
Taehyung me separo de el,e hizo que lo mirará fijamente.
—Todo tiene un porqué. Y estoy completamente seguro,que si nunca hubiéramos topado con ellos. Ahora mismo nosotros,todos. Desde mamá,asta Raejin,estuviéramos muertos. El, camino a sido doloroso,lo sé. - pauso -. Perdimos a papá...y eso dolió. Pero si ellos,jamás nos hubieran ayudado. Mamá y Rae,no estarían ahorita a salvó. Ellos lo hicieron porque quisieron. Nos ayudaron porque sabían que necesitábamos de su ayuda. - dijo el -. Así como Namjoon,sabía que necesitabas de su ayuda. Namjoon te salvó. Porque sabía que sin ti, Yoongi,ya no sería nada. Yoongi cambio en cuanto apareciste en su vida...y ese cambio fue muy notorio. Namjoon me platicó de ello.
—P-pero...y-yoongi...el va a m-morir...
—No. El va a estar bien. Ya lo verás.
Llore nuevamente y abracé fuertemente a Taehyung.
—Te quiero,tanto,Taehyung - dije escondiendo mi rostro en su cuello -
—Y yo a ti, hermana - sentí como me dió un beso en la cabeza y solo así. Me permití,ver las cosas de una manera positiva -.
Yoongi y Namjoon,estarían mejor.
Todos saldríamos del país,e iniciariamos una nueva vida,en el siguiente.
O al menos de eso me quería convencer.
¿Cómo creen que les vaya a ir a Jimin y a los chicos,en el laboratorio?. ¿Podrán salvar a Yoongi?,¿Namjoon mejorará?.
Todo esto y más,en el siguiente capítulo. ¡Esperenlo!,muy pronto,solo aqui. Por Disney Channel;)
Okay,no xdxdxd
Mejor me voy:v
-VHOPE95
ESTÁS LEYENDO
Cɪᴛʏ Zᴏᴍʙɪᴇ ☞︎︎︎ Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ [BTS]
أدب الهواةSook y su familia se ven obligados a abandonar la ciudad,por órdenes del gobierno. Por una supuesta enfermedad...pero,¿Es una enfermedad que los demás te vean como su comida?,¿Que todos huyan de ti?,no. Eso no es una "simple enfermedad" como el gobi...