Epílogo

2.3K 213 180
                                    

—Wow,¿Enserio pasaron por todo eso,mamá? - me preguntó Yuki -

—No. Solo bromeaba,Yuki. Ya sabes como es mamá - contesto,Kisomi,rodeando los ojos -

—¿Querrías por favor,dejar de usar el sarcasmo con tu hermana,Kisomi? - dije dándole un manotazo -. Eres igual que tu papá.

—¡Ya!,lo siento.

—¿Que es,sarcasmo,mami? - me preguntó Yuki -

—¡A llegado,por el que lloraban! - dijo Yoongi entrando a el comedor -

—¡Papi! - Yuki,corrió y lo abrazo -

—¿Cómo está la princesa más hermosa,de este planeta? - dijo Yoongi mientras la cargaba y le daba un beso en la mejilla -

—¡Mami,nos contaba la historia!

—¿De nuevo? - Yoongi me miró y Yuki, asintió -. Vaya, princesa. No te cansas de escucharla.

Yoongi bajo a Yuki y le dió un beso en la mejilla a Kisomi. Luego llegó asta mi lado y me besó.

—¡Uhg!,no enfrente de Yuki,mamá y papá - se quejó Kisomi -

—Ya te quiero ver cuándo tengas a tu chico.

—No tendré. - aseguró Kisomi -

—Ya sabía yo,que te iban las mujeres - Yoongi guiño un ojo -

—¡Mamá,papá me está molestando!

—¡Yoongi!

—¡Era,broma,era broma!

—Cochino. A lo que me refería,era que no tendré,novio asta que sea mayor de edad.

—¡Y yo solo bromeaba,hija!

—Tus bromas son de mal gusto - se cruzó de brazos -

—¿Mañana iremos a la tumba,del tío Namjoon, papá? - preguntó Yuki -

—¿Que día es mañana?

—Sabado. - respondió Kisomi -. Recuerda que vamos cada tercer sábado.

—Entonce si iremos.

Antes de que yo pudiera decir algo,el timbre sonó y Kisomi,se paró a abrir.

Y de un momento la sala y cocina se llenó de niños.

Empezando por los hijos de mi hermano, Taehyung. Quienes ya comenzaban a correr al rededor de la casa. Ellos eran 5. Porque si. A mí hermano siempre le gustaron los niños.

Luego,se escucho un llanto de bebé y me di cuenta de que también habían,venido Jimin y su esposa Alma. Alma era una chica latinoamericana que Jimin había conocido en su trabajo,y con la cual,estaba felizmente casada desde hace 4 años. Ellos habían tenido dos gemelitas.

Y por último entro Hoseok,quién venía con Max y Sophia. Los cuates. Hoseok,de igual manera se había casado con una extranjera. Solo que el se casó,con una americana. De ahí,los nombres.

—¿Llegamos en buen momento? - preguntó Hoseok -

—Ya nos acostumbramos a sus visitas inesperadas - dijo Yoongi -

—Bien. ¿Que hay de comer? - preguntó Jimin sentándose en una de las sillas -

—¡Jimin! - su esposa. Alma,lo regaño.

—Ya. Ya,lo siento.

—Aprovechando que están aquí,¿Podríamos asar carne? - me preguntó Yoongi -

Asentí estando de acuerdo.

En una hora,más o menos,todos estábamos sentados fuera de la casa,mientras platicábamos entre amigos y los niños jugaban entre ellos.

Porque si. A final de cuentas, Yoongi y yo nos habíamos casado y formado una familia,como todos los demás. Teníamos dos hijas,Yuki y Kisomi. Kisomi era la mayor,con 10 años. Mientras que Yuki tenía 6 años.

Mi hermana Raejin,salía con un japonés desde hace años y en menos de 2 meses sería la boda. Mientras que mamá falleció dos años después de que naciera Kisomi.

Ahora todos éramos felices. Ya no mirábamos al pasado.

Corea,poco a poco se reconstruía y todo había mejorado,para todos.

Y una rutina,que teníamos desde hace años. Era ir a la tumba de Namjoon y decorarla. Hablar sobre el un rato...como si el estuviera aquí. Con nosotros.












¡THE END!

Cɪᴛʏ Zᴏᴍʙɪᴇ ☞︎︎︎ Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora