—¡Papá! - gritó Raejin con su voz rota. Pronto lloraría -
Uno de los que conducía uno de los autos que venían atrás de nosotros bajo corriendo y se acercó asta donde estaba papá. Y vaya, Taehyung ya no se contuvo y también bajo.
—¡Kim Taehyung!,¡¿Que rayos haces?! - lo llamo mamá alterada -
—Ayudaré a papá y al chico - se refería a el chico de cabello rubio que había bajado del auto -
—No creo que sea necesario...- dije mirando a aquel chico -
—¿Por qué lo di-
Las palabras de mi hermano quedaron en el aire en cuanto un fuerte sonido se hizo presente.
Si,el chico había disparado.
Todos miramos la escena,Raejin comenzó a llorar y la cara de mi madre,Taehyung y la mía,era un poema.
¿Que había sido todo esto?
Todos bajamos de la camioneta,asta las personas de los carros de atrás.
Taehyung y yo nos acercamos corriendo asta donde papá.
—¡¿Estás loco?! - mamá empujó un poco al chico -
—Debería de agradecerme por salvarle la vida a su esposo - dijo el chico con ironía -
—¡Casi le das a el también!
—Pero no lo hice.
—¡Señora! - un chico más bajo que este y de mejillas rechonchas llegó corriendo -. Mi amigo jamás fallaría un tiro.
Mama suspiro y se acercó a dónde estábamos yo y Taehyung ayudando a papá.
—¿Estás bien? - le pregunto a papá -
—No lo creo...- papá nos tendió su brazo y de ahí salía sangré -. El señor me mordió...
—¡Jungkook,Jin! - llamo el chico y otros dos llegaron corriendo -. Llevenlo a el carro,fue mordido.
Los chicos ayudaron a papá y lo encaminaron a uno de los carros.
—¿Que?,¿A dónde lo llevan? - los iba a perseguir pero un chico pelinegro cerró la puerta en mi cara -
—¿Que procede,Namjoon? - dijo el sin dejar de mirarme -
—Los llevaremos a un hospital de la zona,los demás no tardarán en venir.
¿Los demás?
—¿De qué hablan?
—Bien. Yo los llevaré - dijo el de pelinegro -
Namjoon asintió y se subió al carro negro del cual había salido.
—¡Muy bien! - anuncio el chico abriendo la puerta de la camioneta para que entraramos -. Es hora de irnos si es que quieren que su padre sobreviva.
El chico sonrió dejando ver sus encías una vez que subimos todos a la camioneta.
Y así la puso en marcha yendo detrás de los otros dos carros.
¡No me maten!
De verdad lo siento por la tardanza pero la prepa no me deja en paz:'(PD:prometo publicarles uno mañana porque estoy algo ocupada en un proyecto, grácias;)
ESTÁS LEYENDO
Cɪᴛʏ Zᴏᴍʙɪᴇ ☞︎︎︎ Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ [BTS]
FanfictionSook y su familia se ven obligados a abandonar la ciudad,por órdenes del gobierno. Por una supuesta enfermedad...pero,¿Es una enfermedad que los demás te vean como su comida?,¿Que todos huyan de ti?,no. Eso no es una "simple enfermedad" como el gobi...