2/4
Abrí mis ojos,pero lamentablemente estos me pesaban mucho. Estaba consciente de que el carro se había estrellado contra algo.
Y si,en efecto. El carro estaba a unos metros más adelante de mi,estrellado en uno de los grandes árboles.
Ví una mano saliendo por una de las puertas,la cual estaba a nada de caer y decidí levantarme en cuanto ví como el árbol se balanceaba y escuché como crujía.
Rápidamente me lleve una mano a mi pecho en cuanto sentí una opresión en el. Pero no me detendría,tenía que ayudar a quien fuera que estaba en el carro.
Mi herida se abrió nuevamente pero poco me importó. El árbol se partiría y caería en cualquier momento y ya sea, Jungkook o Yoongi,podrían morir.
Me acerqué lo más rápido que me permití y tome la mano con mi mano libre.
Era Jungkook.
Comencé a jalarlo ya que estaba ahogando un grito de dolor y no podía hablar.
Quite mi mano de mi pecho y sentí como comenzaba a retrocerme en mi propio dolor.
Por favor, Jungkook. Pensé.
Lo volví a jalar y sentí como mi vientre ardía.
Con todas mis fuerzas lo jale con ambas manos y logré sacar la mitad del cuerpo de Jungkook.
¿Qué comía este chico?
Volví a jalarlo y este comenzaba a despertar.
—¿So...Sook? - me miró adormilado - ¿Que...?
Lo jale nuevamente y ambos caímos al césped. Ya no pude más y solté un grito ahogado.
Jungkook reaccionó en cuanto el árbol cayó a un lado de nosotros.
—¡Sook!,¿Estas bien? - se dirigió a mi -
—Me...duele mucho...el... pecho...- dije intentando recuperar la respiración -
Mis ojos se estaban cerrando pero sentí como Jungkook levantaba mi blusa. Abrí mis ojos lo más que pude e intente alejarme pero no me lo permitió.
—¿Jungkook...?
—Tienes una cortada en el vientre...- murmuró -
Yo no la podía ver. Ya no tenía fuerzas y solo deje que me ojos se cerraran.
La voz de Jungkook se escuchaba lejana pero eso ya no me importó.
🐻🐻
Abrí un poco mis ojos y me di cuenta de que estaba siendo cargada. Me pegue más al pecho y aparte la camisa de quién fuera. No tenía fuerzas.
—¡Hija!
Esa voz...
¿Mamá?
No podía abrir mis ojos más. Mi cabeza me dolía y escuchaba un insoportable pitido en ella.
—Déjala en el asiento trasero, Jungkook. La llevaremos al hospital,Jin y tú se encargarán de Yoongi.
—Esta bien, Namjoon....solo cuiden de ella.
Sentí como me dejaban en un lugar estable y luego escuché el motor de un carro.
Pero,¿Porqué todo se escuchaba muy lejano?
Pronto sentí las caricias de alguien en mi cabeza y como alguien depositaba un beso en mi frente.
—Todo estará bien,cariño. Te llevaremos al hospital y te mejoraras. Mami te quiere, Sook.
Prepárense que lo malo ya se viene y los tiempos oscuros en este fic comenzarán apartir del siguiente capítulo.
Me asesinaran después de lo que se viene...
Pero la decisión ya está tomada,señoras;)
-VHOPE95
ESTÁS LEYENDO
Cɪᴛʏ Zᴏᴍʙɪᴇ ☞︎︎︎ Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ [BTS]
FanficSook y su familia se ven obligados a abandonar la ciudad,por órdenes del gobierno. Por una supuesta enfermedad...pero,¿Es una enfermedad que los demás te vean como su comida?,¿Que todos huyan de ti?,no. Eso no es una "simple enfermedad" como el gobi...