22

2.1K 214 71
                                    

Mientras corríamos me pegue contra un tronco y caí al suelo.

Estaba tan apurada que me levanté de nuevo,y entonces,me di cuenta de que el tronco,no era un tronco,lol. Era Namjoon.

-¿Sook? - me preguntó extrañado -

-¡Namjoon! - lo abrace -.

-¿Donde esta-

Un zombie se abalanzó sobre Hoseok tirandolo al suelo.

Taehyun,quién venía con Namjoon comenzó a disparar en cuanto vio como el zombie intentaba morder a Hoseok,pero era imposible. El zombie resistía.

Los balazos no tardaron mucho en escucharse en cuanto Yoongi y Jimin llegaron seguidos de zombies.

Hoseok logro quitarse de encima a el zombie y comenzó a disparar igual que los demás.

Tome el arma que me habían dado,en cuanto salimos de la bodega y intenté disparar, fracasando,porque me pegue en el hombro al disparar.

Caí al suelo por el impulsó y un zombie se lanzó sobre mi.

Mierda. Ahora estaba realmente, jodida.

Hoseok tomo al zombie de la camisa y lo aventó hacia atrás.

Le dió un balazo y se giró para darme la mano,pero sin darnos cuentas de un error. El zombie seguía vivo.

Esta vez se abalanzó sobre Hoseok y este perdió su arma. Los chicos estaban tan perdidos en su mundo de matar a los enemigos,que no se dieron cuenta de una cosa.

Hoseok había sido mordido.








No tengo nada que decir en mi defensa,bye<3

Maratón 2/3

Cɪᴛʏ Zᴏᴍʙɪᴇ ☞︎︎︎ Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora