29

1.8K 197 5
                                    

Maratón 1/4


Me desperté porque sentí como alguien,sacudía mi cabeza.

Abrí mis ojos y toda la luz de los rayos del sol,me golpeó en la cara, haciendo que los cerrará nuevamente. Escuché una pequeña risa y gruñi.

—¿Y ahora quién es,el "osito dormilón"? - preguntó con burla -

Le di un codazo y guardo silencio rápidamente.

—Te pasas,Kim Sook - dijo -

—Te lo ganaste. Ahora,déjame dormir.

—Pero,si ya emos llegado.

Rayos. El aeropuerto.

Abrí mis ojos y vi como todos ya se alistaban. Levante mi cabeza del hombro de Yoongi y me incorpore mejor,en mi asiento.

Namjoon explicaba algunas,cosas pero yo aún,no despertaba del todo...bueno,solo asta que escuche mi nombre.

—Jimin y Sook irán juntos - escuché a Namjoon -. Irán por los ductos - explicó mirándonos a ambos -. Por ahora bajaremos juntos e iremos,a buscar cosas que nos serán útiles. No quiero que se separen,asta que lo diga.

Todos asentimos de acuerdo a el plan y bajamos detrás de Namjoon. Todos habíamos tomado las armas que Namjoon nos había dado.

Los primeros en entrar fueron, Namjoon - como la cabeza del equipo -,luego,detrás de él,fue,Soobin, Taehyun y YeonJun;para después ponerme en medio,junto a Taehyung y Hoseok,los cuales aún seguían un poco adoloridos,"pero nada,grave" según ellos. Y por último,venía Jimin,Yoongi, Beomgyu y HueningKai.

Todos estaban atentos a todo. Mirando hacía todos lados,en busca de algo.

—La zona es segura - aseguró Namjoon -

Todos suspiramos sonoramente y comenzamos a movernos en busca de algún mapa,de las instalaciones o algo. Pero no había nada.

Sabía que no me tenía que alejar mucho,pero lo hice. Me dirigí,hacía lo que parecía ser una oficina y entre en ella. Pero rápidamente me arrepentí de haberlo echo. Ya que cuando abrí la puerta,alguien me tomo de la cintura bruscamente y puso,un arma en mi cabeza.

—No grites,si no quieres morir.

Oh,mierda.














Jsksjsisjaosjidn JAJAJAJ,se viene lo mejor!. Por ahora, díganme,¿Quién creen que sea,la que tomo a Sook?

-VHOPE95

Cɪᴛʏ Zᴏᴍʙɪᴇ ☞︎︎︎ Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora