—¿Están bien? - preguntó Yoongi mientras se sobaba la cabeza -
—Si - dijo Jimin,levantando el pulgar -
—Excelente. Hay que seguir - Yoongi me tendió su mano y yo la tome,para levantarme -
—Wow... realmente somos un desatre, nosotros juntos - dijo Jimin sacudiéndose el pantalón -
—El desastre eres tú. - comento Yoongi -
—¡Oh,ya callensen! - dije arta,de los dos -
Ambos asintieron.
Comenzamos a caminar de nuevo - fijándonos en que no hubiera peligro - asta que dimos con un río - el cual nos impedía cruzar al otro lado -. Y no era por no querernos mojar. Si no,porque estaba repleto de especies muertas y había unos cuantos cuerpos.
—Uhg,esto es antigenico - dijo Jimin poniéndose de cuclillas -
—Deberíamos de volver ya - dijo Yoongi -. De ninguna manera cruzaré este matadero.
—Entonces,volvamos - dije,estando más que de acuerdo -
Jimin se levantó y nos giramos para retomar el camino. Pero alguien me jalo del pie,haciendo que cayera a el suelo.
Era un zombie.
—¡Sook! - Yoongi rápidamente me agarró la mano e intento jalarme -
Jimin no se quedó atrás. Reaccionó rápido y le disparó al muerto viviente.
Y antes de que le pudiera agradecer un zombie se abalanzó sobre el,haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Su arma cayó al otro extremo y el solo luchaba por quitárselo de encima,y no ser mordido.
Yoongi disparó y de una,dejó a el cuerpo sin vida.
Pero a los zombies,lo que le llama la atención,es el ruido. Y con los gritos míos,de Jimin y el disparo de Yoongi. Ya nos veíamos rodeados de ellos.
Ninguno dijo palabra alguna y rápidamente comenzamos a correr,para perderlos de vista.
Jimin y Yoongi de vez en cuando se volteaban y disparaban,pero cada vez que uno,moría,parecía que se generaban 2 nuevos.
La adrenalina,recorría mi cuerpo y gracias a eso,comencé a correr más rápido de lo normal.
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
Cɪᴛʏ Zᴏᴍʙɪᴇ ☞︎︎︎ Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ [BTS]
FanfictionSook y su familia se ven obligados a abandonar la ciudad,por órdenes del gobierno. Por una supuesta enfermedad...pero,¿Es una enfermedad que los demás te vean como su comida?,¿Que todos huyan de ti?,no. Eso no es una "simple enfermedad" como el gobi...