4/4
Sentí como alguien me movía y abrí mis ojos después de haberme quedado dormida.Era Yoongi.
—¿Humm?
—Es hora de irnos Sook. - dijo el -
Lo notaba un poco raro. Pero no sabía que era exactamente, Yoongi era una caja de sorpresas.
—¿Ya?
—Si,si no lo hacemos ahora las cosas se pondrán mal para mañana.
Asentí y me senté en la camilla.
Mi vientre ardió fuertemente y solté un quejido ahogado.
—Te ayudaré - Yoongi se acercó y me tomo en modo princesa -
No dije nada.
Solo ví como abría la puerta con un poco de dificultad y después se asomaba por los pasillos.
Ví a Jimin con un arma en manos.
—¿Todo está bien? - preguntó el -
—Es hora - Jimin asintió y comenzó a caminar con nosotros por detrás;sin bajar un poco la guardia.
Estábamos por bajar las escaleras y ahí ví a Taehyung,esperándonos.
—Sook - dijo mientras se acercaba a mi -. Estas bien - asentí y el sonrió con nuestra típica sonrisa, rectangular -.
Yoongi me pasó a sus brazos y luego saco dos armas de sus bolsillos.
—¿Porqué tanta protección? - pregunté -
—Nunca se sabe que pueda pasar - dijo el -. Aparté,hay que salir asta el estacionamiento y es muy peligroso.
—Pense que los zombies no veían de noche.
—Y no lo hacen - respondió ahora Jimin -. Pero nos sienten y eso lo hace peligroso.
Asentí y me sostuve de Taehyung mejor.
Comenzaron a bajar las escaleras ya que según Yoongi:"el ascensor haría mucho ruido".
Llegamos a la primera planta y salimos por una de las puertas traseras.
Estaba todo oscuro solo había un poco de luminarias pero la luz era muy opaca.
Caminos con Yoongi delante de nosostros y Jimin por detrás.
Entonces vimos a el resto.
Namjoon estaba en la camioneta mientras que Jungkook al igual que Hoseoky Jin estaban fuera recargados en las puertas.
—Bien,la hora de irnos a llegado. - dijo Yoongi -.
Pero para desgracia de todos,Jimin piso una lata de Coca y en menos de unos segundos ya había una multitud de zombies corriendo en nuestra dirección.
—¡Suban! - gritó Namjoon encendiendo el motor -
Todos corrieron a la camioneta y entonces yo me solté de Taehyung,ya que este batallaba un poco al correr con mi peso.
—¡¿Qué mierda haces,Sook?! - dijo Taehyung -
—¡Ire detrás,solo no te detengas! - dije sintiendo la adrenalina recorrerme por todo el cuerpo -
—Oh no.
Sentí como alguien me volvía a cargar colo un costal de papás y lo único que ví fue una espalda.
—¡¿Jungkook,que haces?!
—¡Ayudandote! - exclamó -
—¡Yo puedo sola!
—¡Solo dejame salvarte está vez a ti!
Ya todos estaban en la camioneta,solo faltabamos yo y Jungkook.
—¡Corre Jungkook,joder! - escuché el grito de Yoongi -
—¡Eso hago,idiota!
Pronto sentí como Jungkook perdía el equilibrio y ambos caímos al suelo.
—¡Jungkook! - me iba a dirigir a el,ya que me había lanzado en cuanto cayó. Pero el me lo impidió -
—¡Detente ahí, Sook! - gritó -. ¡Sé feliz!,¡Hazlo por mí!
—No,no - intenté caminar a el pero el concilio a gritar -.
—¡Llévatela Yoongi!
No me dió tiempo de reaccionar porque Yoongi ya me tenía tomada por la cintura.
—¡¿Enserio te vas a rendir?! - dije en estado de histeria -. ¡Es tu amigo!
—Yo lo estoy haciendo - dijo Jungkook -. Ya no puedo más. - ví como intento ponerse de pie pero volvió a caer -.
Antes de que pudiera decir otra cosa,la manada de zombies se abalanzó sobre el y con ellos se llevaron el último grito de Jungkook:¡Me gustas mucho,Kim Sook!
Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi vista se nublo.
¿Esto de verdad estaba pasando?...¿El estaba...muerto?
—Hay que irnos. - escuché a Yoongi -
Me gire furiosa y le di golpes en el pecho.
—¡Tú dejaste que el muriera!
—¡No tenemos tiempo,para esto.! - alzó la voz y prácticamente me arrastró a la camioneta -.
Al entrar me lanzó al asiento y sin preocuparse un poco por mí,corrió al de copiloto.
Nadie hablaba,nadie decía nada y yo me estaba ahogando en mi propio llanto.
¡Feliz cumpleaños a Jungkook!
JAJAJAJ,hay no): en este momento me deben de estar odiando jajaja.Pero don't worry,Todo estará mejor después;)
O al menos quiero que crean eso XD
ESTÁS LEYENDO
Cɪᴛʏ Zᴏᴍʙɪᴇ ☞︎︎︎ Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ [BTS]
FanfictionSook y su familia se ven obligados a abandonar la ciudad,por órdenes del gobierno. Por una supuesta enfermedad...pero,¿Es una enfermedad que los demás te vean como su comida?,¿Que todos huyan de ti?,no. Eso no es una "simple enfermedad" como el gobi...