Estaba leyendo un libro al lado del ventanal que daba al jardín. Todos se habían ido, SaRa a la universidad, Jungkook y Jimin a la empresa, solamente en casa estaba la chica de limpieza (que se llama HyuMi) y yo. Que a decir verdad es muy simpática y amable, he hablado con ella un par de veces.
Ha pasado cinco días desde esa noche que vi aquel hombre que se parecía a Yoongi, me quedé pensando en ello unos días pero después lo tomé como confusión mía.
Jisoo me llamó a la mañana diciendo que Jin vendría de visita a la noche, a si que hoy iré a su casa para poder verlo después de tanto tiempo. Y con Jungkook he hablado respecto a nuestra estadía aquí y por lo que me dijo estaremos en Seúl un tiempo hasta que todo se resuelva, ya que no es un proceso rápido, asi que tendremos que buscarnos un departamento a donde vivir para no ser una molestia aquí.
-Señora SunHi- la voz de HyuMi me quitó de mis pensamientos haciendo que la mire por el llamado.
-¿Que sucede? - pregunté, noté que tenía un teléfono en sus manos.
-Hay un señor que quiere hablar con usted- me dijo extendiéndome el teléfono, fruncí el ceño ante su respuesta. Como si hubiera leído mi mente HyuMi me dijo;
-No me quiso dar su nombre - agarré el aparato y lo llevé a mi oreja.
-¿Hola? - saludé media dudosa, pero al otro lado de la línea no hubo respuesta- ¿Hola? - volví a decir, pero nuevamente no escuché ninguna voz. Miré a HyuMi que me observaba expectante, le hice miradas de que no contestaba nadie. Hasta que escuché una respiración detras de la línea, una respiración calma y serena; justamente cuando estaba por cortar escuché algo que me dejó helada.
-Te extraño.
Y se escuchó el pip de la llamada, avisando que habían cortado. Quedé paralizada un momento tratando de analizar lo que acabé de escuchar, la voz no la reconocí a si que tal vez se hayan equivocado, si debe ser eso.
-¿Se siente bien? - la muchacha me miró con preocupación ya que quedé quieta.
-Si, si. Fué un número equivocado, no te preocupes. - le devolví el teléfono a HyuMi y ella se retiró.
Aún así, aquella voz quedó grabada en mi mente quedando lo que queda de tarde pensativa.
→♨←
-Mamá, ¿Era necesario que yo también viniera aquí? - SaRa me habló con fastidio.
Estábamos ya en casa de Jisoo, solo que afuera en el auto.
-Si SaRa, Jisoo quiere conocerte- dije arreglando un poco mi cabello.
-Pff- SaRa rodea los ojos mirando por la ventanilla la casa.
-Vamos- bajé del auto dirigiéndome hacia la puerta.
Toqué timbre esperando a que abrieran.
-Cambia esa cara- le dije a SaRa con tono de regaño. Esa actitudes a veces me hace poner de mal humor.
De pronto la puerta se abrió, mostrando a una Jisoo con un pequeño vestido floreado y su cabello recogido.
-¡Hola!- dijo animadamente, saludandome a mi y a SaRa.- Pasen.
Se corrió a un lado dándonos la entrada.
-¿Y Jin? - pregunté una vez estuvimos adentro, ya que no lo veía.
-Se fué con Mark a comprar algo para cocinar- dijo yéndose para la cocina.
ESTÁS LEYENDO
I Need U ||Yoongi||COMPLETA
FanficDespués de aquel terrible pérdida, SunHi trata de hacer su vida al lado de Jungkook y su hija SaRa. Pero el pasado aún la sigue atormentando, hubo cosas que no quedaron concluidas. Y alguien que quiere tenerla de vuelta. -Te necesito. •Iniciada: 1...