No sé que pasaba por mi mente en esos momentos, bueno no podía ya decirle a Sarah que se fuera si ya se había dado la molestia de llegar hasta aquí solo para vernos.
La invité a pasar, le ofrecí algo para beber y conversamos un rato, hasta que ya no había mas tema.
Quise seguir la conversación con cualquier otra cosa, no me gustaba que nos quedáramos en silencio, podría hablar de trabajo o yo qué sé.
Pero era necesario decir algo, lo que fuese, ya que cuando no me dice nada solo se queda mirandome fijamente como si esperase algo más de mí y eso me pone bastante nerviosa.
En general odio que se me queden viendo fijamente, me pasa hasta cuando Matt me mira demasiado.
Ya comenzaba a divagar cuando Sarah llamó mi atención acariciandome el rostro y solo atiné a preguntar...-Em.. ¿Mañana entras a trabajar temprano?-Sentí su mano en mi mejilla y cerré los ojos como por costumbre.
-Si...Lamentablemente estoy ausente durante todo el fin de semana, así que si quieres que nos veamos seguido tiene que ser a mitad de semana.-Lo dijo como casi como un susurro muy cerca de mi oreja.
Estuve procesando aquello por varios segundos, obviamente no era una buena idea vernos tan seguido, aunque, no podia decírselo, no queria hacerla sentir mal si se notaba que estaba bastante cómoda a mi lado.
Me quedé callada, como siempre, y apoyé mi cabeza en su hombro. No es la misma sensación que cuando estoy con Matt, con él mi corazón se acelera y me siento contenta con solo sentir su respiración cerca de mi... Con ella, sentía algo de tranquilidad pero no podría siquiera compararlos a ambos.
Ya no quería pensar en nada, solo quedarme allí hasta que el tiempo pasara lo suficiente como para que la situación terminara.-Deberías irte ya, enserio debes trabajar y yo tendré una cita.-murmuré aun con los ojos cerrados.
-No me molesta quedarme otro rato, si es lo que te preocupa-Se acomodó para envolverme en un abrazo, seguido de un pregunta incómoda.-Amelie...¿Por qué estás con un chico? Ni siquiera te gustan.
Tragué saliva y me quise mover, pero estaba tan bien abrazada que no forcejeé.-Pues ¿Qué tiene de malo intentarlo? Lo conozco hace tiempo pero hace poco noté que siento más cosas por él.
-Es que no me cuadra, me imaginaba alguna chica, Matt no es para nada tus gustos.
-¿Qué sabes tú de mis gustos? Además, cuando se sienten cosas lo físico, lo superficial, está demás. Me gusta por sus detalles, por sus actitudes, por como me trata y podría darte una lista de cosas, pero no lo haré.
-Tal vez solo lo admires...-Sarah me paró en seco con eso, deshizo el abrazo y me tomó de los hombros para que la mirara de frente.
-Solo..¿Lo admiro?-parpadeé confusa.-No es eso, en verdad lo quiero y hasta quizás es mucho para mi.
-Allí está, solo me has dicho cosas lindas de él ¿En verdad crees que es así? ¿Tan perfecto es? ¿Cuanto tiempo te dedica?
Comenzó a llenarme de preguntas, preguntas que no queria contestar, empecé a dudar... ¿En verdad Matt está pendiente de mi, le nace saber de mí o solo es por cumplir?
En ese momento tal como si le hubiese llamado con el pensamiento mi celular vibró, era un mensaje de él, lo leí y sonreí. Sarah se dió cuenta de quien era el mensaje y desvío la mirada con un gesto de celos.
Pero bueno, saber que ya faltaba poco para que me dedicara tiempo a mi, me alegraba mucho. Sé que está bastante ocupado en sus cosas, estoy consciente y no debo sentirme mal por eso, asi que no debería dudar. Me puse firme.-Sarah, insisto... Llevamos poco, son cosas que notaré con el tiempo, quiero arriesgarme. Quiero quererlo, es más, mañana al fin estaremos juntos todo el día. Pondré más atención a lo que siente.
-¿Me contarás como te va?
-Lo que sea prudente contar, ¿Por qué no?-Apenas respondí el mensaje Sarah me quitó el celular de las manos y lo dejó a un lado.
-Mientras no te vea convencida, no me daré por vencida.-Se acercó para besarme, mientras deslizaba su mano por mi cuello.
-Espera, no hagas eso...-Quise recuperar mi celular de vuelta pero solo lo dejé así.
-No estoy pidiendo que sientas nada, tu mirada dice mucho, basta que solo recuerdes...-la incomodidad era tolerable en este punto,seguía susurrandome cosas y yo solo me dejé llevar.-Amelie si compruebas que lo que sientes por él es real me haré a un lado, pero mientras no vea eso...
Mientras, ¿Qué? No quiero que me haga dudar pero luego de aquella frase no me negué más. Es que no puedo, no puedo contra ella, ya cuando empieza a besarme así, cuando comienzo a recordar, caigo en lo mismo de siempre.
Como si fuese de ella aún...
Luego sentí un bloqueo.
Para mi ya no existía nada, no pensé la situación, no pensé en la hora ni en mi teléfono, me refugié en recuerdos y sensaciones que ya conocía.No hace falta explicar lo que vino después, solo puedo decir que al cabo de unas horas se marchó.
Me quedé en mi cama, agitada, con la culpa en mi pecho y unas profundas ganas de llorar.
Mañana vería a Matt y me había metido en el agujero más hondo que puede haber y nunca imaginaría lo difícil que sería salir de allí...
ESTÁS LEYENDO
Circles (Furry)
RomanceAmelie es una mapache de 25 años, bastante simplona y de baja autoestima. Lleva el cabello corto y una delgada trenza al costado izquierdo de su cabeza. Sencilla al vestirse y bastante insegura de su apariencia, espera poder recuperarse luego de mes...