Esa noche dormí muy mal, despertaba cada una hora y revisaba mi teléfono pensando que ya era momento de levantarme pero no, faltaba mucho aún. Me acurrucaba tratando de no pensar en nada pero me era imposible, la culpa, miles de pensamientos y dudas me hacian repetir el mismo ciclo una y otra vez, hasta que al fin mi alarma sonó.
Ya había amanecido, me levanté sin ganas y con una cara de sueño que espero no me acompañe durante el resto del día, aunque ya luego de darme un ducha y alistarme mi semblante cambió bastante, Matt ya me había dejado un mensaje para coordinar donde nos encontraríamos y bueno, hoy no saldría en mi scooter, nos juntariamos en alguna estación de metro que nos quede cercana a ambos.
Creo que no he mencionado que apesar de estar en la misma ciudad, vivimos bastante lejos. Es un contra que evita que nos veamos tan seguido como yo quisiera, además de que Matt es bastante hogareño, pero es algo que acepté al comenzar esta relación... Ahora que lo pienso, eso me ha ayudado bastante a no ser tan dependiente como en el pasado.Antes de salir de casa me llegó un mensaje de Sarah, en su texto me deseaba suerte para hoy con Matt, aunque luego de lo que habia pasado ayer, mandarme buenas vibras asi, podia parecer un poco cínico. Opté por responder fríamente, tratando de no mencionar lo ocurrido y disculpándome también de antemano por si no le contestaba durante estos dos días, pero sinceramente cuando puedo dedicarle tiempo a Matthew desaparezco para todos los demás.
No hubo respuesta luego de ese mensaje...
Ni siquiera quise pensar en como se lo habrá tomado Sarah y me dirigí con toda emoción a la estación común del metro, confieso que me pongo bastante ansiosa con cada cita con Matt, siento que quiero decirle tantas cosas al verlo pero cuando ya me sonríe y se queda mirándome con atención, solo tiendo a ocultar mi cara o desviar la mirada, avergonzada.
Me siento como una adolescente aprendiendo recién lo que es enamorarse.Estuve esperando en el andén hasta que lo vi subiendo la escalera, corrí hacia él y apenas llegó arriba lo abracé como si no quisiera soltarlo jamás. Correspondió mi abrazo y suspiré contenta, al fin sentía su temperatura, su aroma, su presencia completa...
—¡Al fin estamos juntos! Te extrañé tanto Matt.
—Yo también te extrañé, he estado tan ocupado, pero al fin tenemos algo de tiempo.—Acaricié su rostro, lo besé en la mejilla y él me respondió con un beso en la frente de una manera tan cálida.
Y estuvimos allí abrazados hasta que los demás nos empezaron a mirar raro, así que tomó mi mano y nos fuimos a pasear mientras sentía mi cara completamente sonrojada.
En un momento nos sentamos, conversamos de muchas cosas, me habló de como le ha ido en el instituto y el montón de trabajo que ha tenido, hasta que se puso un poco serio y mirándome directamente me dijo:—Amelie, he estado pensando esto hace días y quiero presentarte a mis padres.—tomó mi mano entre las suyas y me regaló una hermosa sonrisa.
Claramente la pregunta me pilló de improvisto y comencé a jugar con la trenza de mi cabello de manera nerviosa mientras trataba de responder.
—Pre.. Pr.. Presentar..—Comencé a tartamudear, sentí que me quedaba sin aire, Matt ya me había hablado de ellos, pero siempre tengo un miedo constante de no ser quien ellos realmente esperan.
—¡Sí, presentarte! De seguro les caes muy bien, mamá es muy simpática y padre mmm pues es bien relajado.
—Igual tengo miedo.—murmuré, pero al parecer no me escuchó.
—Además, a futuro quizás podamos vivir juntos, hay que ver donde mudarnos o en que podemos trabajar... —Matt decía muchas cosas, tantas que no podía procesarlo todo. ¿En verdad le emociona la idea de formalizarse bien con alguien como yo? Claramente ni siquiera parezco un buen partido.
Me quedé helada y con una sonrisa trataba de ocultar la paranoia que sentía. Igual llevamos poco tiempo, casi dos meses y ya quiere presentarme, tal vez se sienta apresurado pero eso quiere decir que quiere hacer las cosas bien desde el principio ¿No?
Y yo... No habia pensado en ello, también quiero presentarlo, le he hablado a mi madre de él pero aun no lo conoce.. ¡Ah! ...¿Que hago?—Creo que, estaría... ¿Bien?—en mi tono de voz sonaba poco convencida y Matt claramente lo notó.
—Ame, tranquila. Te noto nerviosa—rió suavemente como si le causara ternura.—Eres realmente adorable así, pero si te dije esto no es para presionarte, cuando te sientas lista, iremos. Todo a su tiempo.
—¡Claro! Igual me encantaría ir y después también presentarte yo a ti.—Lo abracé fuertemente, es tan dulce...
—Sabes que me encantaría, pero como tu madre vive mucho mas lejos, aun más que tú, intentaré ir para mis vacaciones. ¿Okay?
—Esperaré pacientemente...— Nos quedamos asi un buen rato otra vez, sin que nadie más importara y luego continuamos con el resto del día juntos.
Asi pasó la tarde y el siguiente día estuvo igual, mucho regaloneo, cariños y tiempo de calidad a su lado. Puedo asegurar que me lo pasé bastante bien, aunque siento que algo falta, Matt me ha mostrado sus intenciones, un poco apresuradas por una parte y algo lentas por otra... ¿En verdad le gusto o solo soy un escape de su apacible vida? ¿En algún momento me dirá que me ama? ¿Cuando sentiré yo que lo amo? La palabra amor es tan grande que me da pánico pensar en ello.
A pesar de mis dudas y aunque las cosas marchen a un ritmo desigual se nota que vamos por el camino correcto, puede ser una muy buena relación pero mi maldita inseguridad no me dejaba del todo convencida de que esto era real. ¿Y si de algun modo lo arruino? Claro, recordé lo que pasó...
Debía contarle a Matt lo que sucedió con Sarah, ese brutal error significaría que la confianza que tiene en mi y los planes a futuro se vayan al tarro de la basura.
Es obvio que se lo tomará mal, aunque me haya dicho en más de alguna ocasión que no es celoso ni posesivo, un engaño como ese claramente lo alejará de mi. No quiero eso...Simplemente, me callaré...
Tal vez todo pase sin pena ni gloria.
ESTÁS LEYENDO
Circles (Furry)
RomanceAmelie es una mapache de 25 años, bastante simplona y de baja autoestima. Lleva el cabello corto y una delgada trenza al costado izquierdo de su cabeza. Sencilla al vestirse y bastante insegura de su apariencia, espera poder recuperarse luego de mes...