Capítulo 8

47 5 5
                                    


Me dormí entre sabanas ajenas, en una cama que no era mía y soñé que estaba con Matthew, me miraba algo serio porque sabía lo que estaba pasando.
Aún así, me envolvía en un abrazo y yo lloraba en su regazo sin saber que decir.
Sentí el calor de otro cuerpo a mi lado, quise palparlo...y me desperté.

No era él.

Sarah estaba a mi lado en silencio, cuando se percató que yo abría los ojos, hizo un gesto rápido como escondiendo algo y se sentó abrazando una almohada.

-Te ves tan dulce cuando duermes-se dirigió a mi con una amplia sonrisa-Tan dulce como para tomarte una foto.

No era lo que esperaba escuchar mientras estaba recién despertando...

-Ni de broma, sabes que odio que me tomen fotos.-Le di la espalda envuelta en las sábanas, me sentía muy enojada conmigo misma.

-Fuiste muy tierna conmigo hace un rato, ojalá siempre fueras asi.

-No sé por qué te hago caso, sabes que está mal que esté aquí. -me giré nuevamente para verla a la cara y su gesto amable cambió enseguida.

-¿Puedes solo dejar de quejarte? Haces las cosas y después te sientes culpable, si de plano no quieres algo, no me hagas caso.

-¡Es lo que trato de hacer!-me llevé las manos a la cara.-Pero no sé que tienes ¡No sé!

Luego hubo una pausa, dejó la almohada a un lado y me preguntó directamente.

-¿Vendrás de nuevo?...

-¿Por qué debería?-Dudé.

-No sé, realmente no sé que quieres hacer.-Hizo un gesto como haciéndose la desentendida-Estás engañando a tu novio. ¿Vas a seguir con él sabiendo lo que hiciste?

Me quedé helada, como si desde el fondo de mi alma clamara piedad, no queria escuchar eso, traté de articular mis palabras...

-Eso no te incumbe Sarah, yo sabré en el momento adecuado cuando hable del tema. Y ya enserio, es momento de parar con esto.

-Si planeas estar con él y formalizarte bien deberías contarle, la confianza es la base de todo.

-¡Oh claro! Es super simple llegar y contarle que estuve con mi ex y me va a perdonar como si nada, no seas boba.-Empecé a alzar la voz, quería sonar enojada pero solo conseguía que se me apretara la garganta.

-Yo te he perdonado muchas cosas, si te ama se supone que encontrarán un modo de salir adelante.

-¿Y si me ama, qué? ¿Vas a hacerte un lado?

-Solo decídete, si quieres seguir pasandola bien, o te formalizas y le cuentas.-Se aseguró que su tono de voz tuviese mayor énfasis en ese "LE CUENTAS"-Si no tendré que decirle yo....

¿Eso sonó como una amenaza? Quizás solo estoy exagerando, no es capaz de hacerlo. No debería.

-¿Ah? Mira, solo no te metas, solucionaré esto. No hagas algo estúpido.-Me levanté, pasé al baño en completo silencio, ella se quedó en la cama, se despidió de mi con un gesto de paz y murmuró muy lentamente:

-Si tan solo me mantuvieras contenta no tendría que decir nada-al escucharla me quise devolver para que me repitiera lo que dijo, pero no quiso decir nada más, solo me ignoró y se acurrucó entre sus mantas y almohadas.

Tomé mis cosas y me marché.

Caminé rápidamente a casa, mi cabeza dolía como el infierno, estaba demasiado tensa a pesar de haber dormido un buen rato. Lo único que quería era llegar y volver a recostarme, esta vez completamente sola.

Pero el destino al parecer no quería darme un poco de soledad y casi me da un paro cardíaco cuando sentí que me tomaban de la muñeca, haciéndome parar en seco.
Era Tobías.

-¡Amelie! ¿Que rayos te pasa? Te estoy gritando desde la esquina y ni caso me haces.

No sabía que decir, me sentía atontada, realmente no estaba prestándole atención a nadie, solo pude preguntar que quería.

-¿Qué, qué sucede, por qué tan eufórico?

-Matt te ha estado mensajeando y yo también, estabamos algo preocupados porque de un rato a otro no respondiste más y ahora te encuentro en otro mundo. ¿Estás bien?

-Eh.. Si, solamente me distraje y olvidé el celular, es todo.

-Pero no sé, al menos avisale que estás bien o algo, justamente ibamos a ir a buscarte a casa para hablar de algo pero él tuvo que irse antes. Hace horas que queriamos contactarte.

-¿Horas?- Lo miré incrédula, tanto rato había pasado? Revisé mi celular y estaba en modo avión, ni cuenta me había dado cuando lo activé.-Creo que ya vi porque no respondía, lo siento pasé a llevar el modo avión y no entró ninguna llamada ni mensaje.

-¿Yaaa...? Es raro, siempre estás pegada al celular, en especial si hablas con Matt.- Al parecer ese tipo de excusa no sonaba muy convincente que digamos, estoy segura que Toby tratará de averiguar que hay detrás.

-Bueno, bueno ¿Qué era lo que querían hablar?.

-Te cuento detalles luego, te acompaño a tu casa, no te ves muy bien que digamos.

-Oh vaya... Gracias, supongo.-al sentirme observada, me di cuenta que mi trenza estaba suelta y comencé a atarla nuevamente algo nerviosa.

Por el camino hablamos poco y cosas que nada que ver con el tema, desvíe la conversación inicial preguntándole a mi amigo como le estaba yendo con su trabajo extra y así me mantuve todo en todo momento, tratando de retener información y haciendo preguntas, pero con la mente totalmente en otro mundo.

También me disculpé con Matt por mi ausencia dejándole un mensaje, respondió enseguida bastante tranquilo como siempre suele ser, de seguro si pensó que estaba ocupada o algo. No suele ser paranoico así que todo bien.
Quien me preocupa es Toby, de seguro me hará contarle lo que sucede pero no quiero hablar...Realmente no quiero nada.

Solo quiero hundirme en mi cama a llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Circles (Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora