♦️ O5 - Gray vs. Gajeel

2.6K 232 76
                                    

-Si sabes algo, más te vale que lo escupas mientras Titania no está.- Gajeel seguía sentado junto al pelirosa y frente al tsundere con tendencias nudistas.

Erza no estaba, el maestro Makarov le había encargado ir a dejar su reporte al Consejo Mágico ya que luego de haber usado la Fairy Law en la batalla contra Álvarez, había perdido la movilidad de sus piernas y salir del gremio en silla de ruedas no siempre era muy conveniente.

-¿Qué te hace creer que yo sé algo?- Fullbuster le fulmino.

-Titania dijo "aunque nosotros sepamos". Definitivamente tú sabes algo, si fuese Salamander no estaría refunfuñando estupideces- Redfox señalo al pelirosa que estaba a su lado, con los brazos cruzados y su rostro oculto en su bufanda.

-Primero Happy me oculta su relación con Carla y luego Erza y Gray me ocultan lo de Levy, pero algún día yo les ocultare algo y van a venir rogando a mis pies para que les cuente y yo diré ¡NO! y me reiré en sus rostros, les pateare el trasero y escupiré las llamas del Rey Dragón de Fuego. ¡CON NATSU DRAGNEEL NADIE SE METE, PERRAS!

-¿Lo ves?- El dragon slayer de hierro dejo de señalar al pelirosa luego de su demostración de molestia.

-Gajeel, no puedo.- Explico. -Son asuntos muy delicados, si yo te lo digo puedo meter en problemas a Erza y a Juvia.

Bingo.

Gajeel sonrió victorioso pues Juvia no se atrevería a mentirle al respecto, después de todo ellos son mejores amigos.

-De acuerdo, me rindo.- El morocho soltó un suspiro con el que fingió estar estresado cuando realmente estaba bailando de alegría en su mente. Por ello, Gray había reaccionado con sospecha. -Iré a buscar a Lily para hacer una misión, si Titania regresa le dicen que me fui para conseguir dinero porque me quede en quiebra en Wedding Street.

Y así, Gajeel fue a por "Phanter Lily para pedirle ayuda en encontrar una misión", aunque realmente todos sabemos que iba a por Juvia.

Pero Gray ya se había dado cuenta de que la cagada que cometio al haber mencionado a el nombre de su novia al final de su declaración, pues no era un secreto para nadie que la chica drip drip drop y el dragon slayer de hierro eran amigos veteranos desde Phantom Lord.

-Natsu, iré a buscar a Juvia. Si Erza regresa le dices que fui a evitar una catástrofe.

-Haz lo que quieras, me importa una mierda.- Volvió a acurrucarse en su bufanda para seguir insultando a medio mundo a base de balbuceos.

Fullbuster salio corriendo con la finalidad de hallar a Juvia antes de que Redfox pudiera hacerlo. A la mierda su delicadeza y amistad, a la mierda si la relación que ambos habían logrado forjar después de todo se jodía, tenía que proteger a su novia, a Erza, a Levy y sobre todo a él, al estúpido pedazo de metal, pues la noticia que iba a recibir no tendría el mismo significado si no era McGarden la encargada de decírselo.

Pero por otro lado, Gajeel ya estaba harto de no saber la verdad. Casi un mes entero había transcurrido desde que Levy se comportaba de esa manera y eso lo dejaba completamente intranquilo y no ayudaba para nada el hecho de que sus amigos supieran la causa de ello y él no. Era injusto, incluso estaba comenzando a molestarse con Levy ¿Porqué tenerle confianza a todos menos a él que se supone que es su novio?

Ambos castaños se encontraron con la mujer de la lluvia, enfrente de la barra junto a las hermanas Strauss. Estaba tomando un batido con una enorme sonrisa que se hizo mucho más grande al percibir con su sensor de Gray-Sama que su amado estaba detrás de ella.

-¡JUVIA!- Gritaton al unísono, Lockser se giro aún con su batido en manos y su sonrisa se hizo más grande al notar que su mejor amigo también se encontraba ahí, ¡Los hombres a los que más apreciaba en su vida habían ido a buscarla juntos!

O tal vez separados.

Si tan solo pudieran ver las caras que ambos muchachos traían les aseguro que todos nos haríamos pipí.

-¡Gray-Sama, Gajeel-Kun!- La peliazul alargó su mano para saludarlos, pero de un momento a otro sintió que un brazo la rodeaba y la jalaba hasta detrás de la barra.

-¡Escondete, Juvia-San!- Lisanna había sido quien la había tomado. -Creo que no te están buscando con la mejor intención.

-¿A qué se refiere, Lisanna-San?- Pero tan pronto como pudo abrir la boca, se escuchaban los gritos, reclamos y horribles golpes que se estaban propinando ambos sujetos.

-Ara, ara...- Mirajane sonrió. -Creo que la pelea va en serio, Gray ya está completamente desnudo.

-¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES COMO PARA INTENTAR SOMETER A UN INTERROGATORIO A MI NOVIA, MALDITA CHATARRA?!

-¡¿Y QUIÉN TE CREES QUE ERES TÚ COMO PARA NO CONTARME LO QUE OCURRE CON MI NOVIA?!- Gajeel convirtió su brazo en su típico tubo metálico y lo insertó dentro de la boca de Gray.

-¡ENJQTIENDeia QURD SSE ALGQI Q NSIGROS NOS PORDEMOS DECSIROTE PQORJ UQE SINUQK NOQUE TIENESEJG TDIOA!

En ese instante el dragon salyer sacó su brazo metálico del hocico de Fullbuster. -¿Qué dijiste?

-¡Que es algo que nosotros no podemos decirte! No es cualquier cosa, si yo, Juvia o Erza te lo decimos ya no tendrá el mismo significado.- En ese momento la maga de agua había asomado su cabeza para observar la situación, acompañada de ambas albinas. -Es algo muy valioso ¿Entiendes? ¡Algo que si te enteras por otros medios podría incluso herir a Levy!

-¿Qué puede ser tan grave?

-Levy-San está embarazada.

-¡¿Q-

-¡¡JUVIA!!

-¡Perdón, pero Juvia no soporta ver a Gajeel-Kun en ese estado!- La peliazul se sobó el brazo, obteniendo las miradas de Mirajane y Lisanna en las cuales se apreciaba el brillo inigualable en sus ojos.

Un silencio un tanto incomodo para todos se había formado alrededor, era mera suerte que nadie más que ellos hubiera escuchado lo dicho ya que realmente Levy quería mantener su embarazo como un secreto hasta que tuviera el valor de decírselo a Redfox.

-No puede... ser...- Las pupilas de Gajeel estaban completamente contraídas por la sorpresa, realmente no sabía como reaccionar.

Pero de lo que no se podía negar absolutamente nada con respecto a su actitud era que una sonrisa estaba creciendo en su rostro, tal vez la más alegre que jamás hayan visto viniendo de él.

¿LEVY EMBARAZADA? POR SUPUESTO QUE LE MARAVILLABA LA IDEA.

Después de todo él siempre se imagino una familia junto a ella.









________

DIOS MÍO, JUVIA LOCKSER ¿QUÉ HICISTE? Bueno, no es tan malo.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy:D Cuando estaba escribiendolo lo modifique mucho porque no mr convencía para nada y este fue el resultado más favorecedor.

¡Muchas gracias por leer!







🔆🔆Adelanto🔆🔆

Erza ha regresado, Gajeel está moqueando y... ¿Porqué Gray no quiere planificar su discurso para la propuesta? ¿Será acaso que su tsunderismo es más fuerte que su amor por Juvia o es algo más profundo?

PRÓXIMO CAPÍTULO: Lo que importa es el amor.

¿Cómo pedir matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora