♦️O7 - Estrategias, devociones y declaraciones prohibidas.

2.8K 222 65
                                    

Luego de una terrible, calurosa y exasperante tarde plagada de regaños acerca de como no escribir un discurso matrimonial, Natsu, Gajeel y Gray se encaminaron hasta un lugar ultra secreto para poder idear el dichoso plan con el cual harían llegar a Jellal a Magnolia para que Erza pudiera pedirle matrimonio.

—¿Se puede saber qué hacen aquí?— Una voz femenina interrumpió los parloteos de los tres muchachos.

—¡Luce, necesitamos una estrategia y el único lugar donde me concentro es en tu casa!— Dragneel se levantó del lugar en donde se encontraba, acercándose hasta su novia. —Por favor, deja que nos quedemos.

—Ahh... ¿Y qué están tramando ahora?— Lucy se encaminó hasta los castaños y tomó asiento frente a ellos. Al instante visualizó un cuaderno con muchas cosas que resultaban sospechosas al estar divididas por secciones, inundándola de curiosidad y provocando que comenzara a leer y observar cada objeto. —¿Es el número de la lácrima miniatura de Lyon? ¿Fotografías de Meredy? ¿Un mapa de Fiore? Y... ¿La ubicación exacta de Jellal? ¿Porqué tienen todo esto?

—¡Traeremos a Jellal a Magnolia como sorpresa para Erza!— Natsu se sentó junto a ella. —Pero necesitamos una estrategia que lo haga venir sin excusas y objeciones.

—Estuvimos planeando muchas cosas y la más interesante y útil que se nos ocurrió fue fingir un secuestro, pero sería estúpido si alguno de nosotros va a buscar al princeso para pedir ayuda, así que acabamos de descartar la idea.— Habló Gajeel, tomando una foto del joven de cabello azul.

—Además de que sería muy difícil que alguien capturara a Erza.— Ahora fue Gray quien opinó, mirando con detenimiento el mapa de Fiore.

—Bueno, yo podría ayudarles a fingir el secuestro. Ya saben, resultaría más creíble si yo voy a buscar a Jellal por auxilio antes de que ustedes lo hagan. Podría decir que Natsu está encaprichado peleando contra el líder de la banda de secuestros, ustedes dos contra oponentes muy duros y que el gremio contra los subordinados pero que nadie sabe en donde se encuentra Erza...

Los tres miraron a la rubia boquiabiertos, eso era una asombrosa idea ya que sus peleas de cierto modo siempre estaban corriendo de esa manera. No cabía duda de que Heartfilia era una persona obvia, lógica e inteligente.

—Luce, te amo.— Soltó Natsu aún perdido en el rostro de la rubia. —Te amo como no tienes una maldita idea.

—Guardate tus comentarios románticos para después, Salamander.— Gajeel chasqueó sus dedos frente al rostro iluminado del pelirosa.

—¡Cállate, estoy en mi hora de devoción a Lucy!— Natsu siguió apreciando a su novia, de vez en cuando tenía ratos cursis que nadie nunca se imagino ver en él y que a pesar de todo, siguen siendo sorpresivos para Heartfilia.

—Bueno, Natsu está fuera de servicio en este momento.— Mencionó Lucy ignorando la mirada que él le dedicaba, no por ser mala gente ni nada sino porque le estaba tentando a mirarlo también y no quería dar sus muestras de afecto frente al otro par. —Pero dejando eso de lado... ¿Porqué quieren traer a Jellal con Erza?

—B-Bueno... Erza tendrá ganas de verlo, supongo.— Rió Gray rascándose la nuca, notoriamente nervioso.

—S-Si, tú sabes muy bien que no se ven desde la batalla contra Álvarez.— Gajeel le siguió el juego a su compañero, también se le notaba nervioso.

Lucy miró con sospecha, sabía que había algo que no le estaban diciendo.

—Natsu, ¿Porqué están buscando a Jellal para traerlo con Erza?— Lucy realizó su jugada de suerte, acariciando con sumo cuidado la mejilla del pelirosa mientras se dedicaba a rozar suavemente su nariz con la de él. El juego de la seducción seguía siendo muy útil después de todo y más en la hora de devoción de Natsu hacía ella.

—Erza le quiere...— Natsu acortó la distancia, dándole un rápido beso en los labios a Heartfilia. —Pedir matrimonio.

En ese momento, el silencio reíno por completo. Gajeel y Gray estaban tumbados en el suelo con los ojos en blanco y la cara de Lucy no dejaba de notarse estupefacta.

—¿E-Es en serio?— Lucy tomó a Dragneel por los hombros y le sacudió, haciendo que despertará de su transe romántico.

—¿Eh? ¿Qué cosa?

—¿Erza va a proponerle matrimonio a Jellal?— Los ojos marrones de ella se mantenían bien abiertos ante la cuestión, haciendo que las pupilas de Dragneel se volvieran diminutas.

—¡¿QUIÉN LE DIJO?!— Inmediatamente se giró para mirar a ambos magos, quienes en un rápido movimiento se pararon frente a él y le soltarón una buena cantidad de golpes.

—¡FUISTE TÚ!— Gray tomó a Natsu por la bufanda, olvidando que Lucy aún lo sostenía por los hombros. —¡Sabía que siendo tú mismo eras idiota, pero nunca creí que el amor mataría las pocas neuronas que te quedaban!

—Salamander, estamos jodidos.— Gajeel jaló el cabello rosado del chico. —¿Me escuchaste? JODIDOS.

—¡E-Esperen!— Lucy atrajo a su novio hasta ella. —¿Están amenazados o algo por el estilo?

—¡Dijo que si decíamos algo no viviríamos para contarlo!— Natsu comenzó a revolver su cabello, desesperado.

—¡No se preocupen, no le diré que me contaron esto!— Lucy repasó su vista en los tres chicos. —Más importante aún es hacer que Jellal venga a Magnolia lo antes posible.

—¡Pero Lucy! ¡Nuestra consciencia nos traiciona! Tarde o temprano se enterará de que alguien conoce su secreto— Mencionó Gray, agitado.

—Mantén la calma, será más fácil para ustedes encarar a Erza cuando Jellal este a un lado de ella.— Mencionó la rubia, tomando el mapa y la localización de Jellal. —Iré a traerlo en este mismo momento.

—¡¿Estás loca, coneja?! ¡No tenemos un plan completo, ni estrategias, ni nada!— Gajeel le gritó con desesperación.

—¡Vayan al gremio, escojan una misión del tablón, hagánme saber en donde estarán y lleven a Erza con ustedes! Me encargaré de lucir algo herida en el camino; Por el momento ustedes deben también fingir también una batalla complicada para que no se vea todo como una trampa absoluta.

—¿Crees que va a funcionar?— El devil slayer miró incredulo a la rubia.

—¡Por supuesto que funcionará!— Lucy tomó sus llaves y también su lácrima de comunicación miniatura. —Partiré de una vez, así que apresúrense y encuentren a Erza para llevar a cabo la estrategia. Cuando tengan la misión llámenme para saber en donde reunirme con ustedes.

—Oe, Luce. Ni de broma irás sola.— Natsu miró fijamente a su novia con el entrecejo fruncido. —No me perdonaré si algo te pasa en el camino.

—Natsu, yo no me perdonaré si Erza te mata.— Lucy colocó una mano en su cabello rosa y lo revolvió con cuidado. —Estaré bien, confía en mí y en mis espíritus.

Natsu observó a la rubia resignado. Gajeel y Gray se miraron con complicidad e intercambiaron aquella mirada con Lucy y el pelirosa.

La misión de llevar a Jellal a Magnolia comenzaba ahora.














_____

No sé que demonios hacer con mi vida XDDD, tengo la historia planeada pero no escrita, apenas llevo una semana de clases y siento que ya me estoy quedando sin vida, pero súper seguro que el sábado publico el capítulo que toca uwu.

Gracias por leer!



🔆🔆Adelanto🔆🔆

Natsu, Gray y Gajeel atemorizados de ser descubiertos por Erza comparten momentos muy... ¿Homosexuales?

¡Lucy encuentra al princeso! Pero aparentemente hay una pequeña falla en su plan perfecto.

Próximo capítulo SÁBADO 24 DE AGOSTO: Jellal en Magnolia.


¿Cómo pedir matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora