01

2.8K 222 58
                                    

Un frasco reposaba en la mesa del comedor del equipo.
Era temprano y Stark siempre era el primero en levantarse para hacer quien sabe que cosas pero al parecer este aún dormía.

Una sombra estaba escondida detrás del sillón más grande mientras esperaba que alguien del equipo bajara, llevaba mas de treinta minutos en aquel lugar esperando hasta que ruidos se escucharon.

Loki bajo el último escalón y de dirigió a la cocina dispuesto a tomar un vaso de agua y en cuanto vio el frasco no dudó en tomar la mitad de su contenido; quiso seguir bebiendo pero se vio interrumpido ante la presencia de Wanda.

—¿Hace cuánto estas aquí? — Preguntó el hermano (adoptado) de Thor mientras intentaba ocultar su susto.

—5 minutos, solo que no me viste porque soy invisible — Declaró ella para después acercarse hasta donde Loki estaba y arrebatarle el frasco y beber lo que quedaba en este.

—Estas loca — Declaro Laufeyson mientras comenzaba a caminar de nuevo a las escaleras para irse a la habitación que le habían asignado.

La sombra detrás del sillón se maldijo internamente y se escondió todavía más para que no lo vieran.

—¿Qué carajos? — Preguntaron Wanda y Loki al ver como humo comenzaba a llenar el lugar.

Fue entonces que la sombra salio de su escondite y corrió fuera del lugar para dirigirse a su habitación.

Un grito afeminado fue lo que despertó al resto del equipo, y por si quedaban dudas... No fue Wanda quien grito.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Damos inicio a este raro libro y no se si es mi imaginación pero es el inició mas "serio" de toda la saga :v.

¿Qué esperan ver en el primer capítulo?
Quiero leer sus teorías xd.

Debo decir que si este libro tiene la misma aceptación que los otros, será el más largo superando al de Steve y no se, estoy emocionada por este inició :3.

Las amo 3000 y gracias por siempre leerme bbs💜.

~Lore~

Demasiados Laufeyson y MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora