—¿Eso es una serpiente? — Le preguntó Thor a Bruce con una sonrisa al ver al reptil verde sobre una mesa.
El Dios se acercó hasta donde estaba el animal.
Bruce y la clon intelectual de Wanda se miraron.
—Creo que no es bueno que te acerques demasiado —Dijo la clon y Bruce asintió dándole la razón.
—Tonterias, es indefensa — Dijo Thor mientras la tomaba entre sus manos.
De un momento a otro la serpiente se transformó en Loki. El Dios del trueno pego un grito al pensar que la historia de su infancia se repetiría.
—Te quiero hermano —Dijo el clon de Loki que quería a Thor.
Los ojos del mencionado se cristalizaron.
—¿Sabias que las saladitas son horneadas? —Preguntó la clon a Banner el cual solo soltó un suspiro.
Estaba extrañado de aún no haberse transformado en el otro sujeto con todo el estrés que estaba viviendo.
Una clon de Wanda atravesó la habitación corriendo
—Jarli quin es mi ejemplo a seguir — Dijo ella de la nada mientras seguía corriendo; seguida de ella un joven apareció.
—¿Quién carajo es Jarli quin?— Preguntó Banner cuando el mocoso y la clon desaparecieron.
—No tengo ni idea — Respondió Thor.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
La siguiente sera la clon que le toco a Bucky osi xd.
Espero que este capitulo las entretuviera un poco ya que a mi parecer quedo medio raro xd.
Aprovecho y hago spam para decirles que tengo un libro de One Shot's sobre las parejas de Marvel y les agradecería si se pasan por el :3.
Las amo 3000.☆Lore☆