07

1.7K 173 76
                                    

— De mi vida te botééé, yo te botééé —Canto la clon.

Steve sostenía a Natasha de la cintura para que esta no golpeara a la clon.

—¿Quieres callarte? — Preguntó la Romanoff mientras golpeaba al rubio para liberarse.

—Je m'appelle Marinette
Une fille comme les autres
Mais quand le destin me choisit pour lutter contre les forces du mal
Je deviens miraculous ladybug! — Canto la clon.

Steve abrió su boca al igual que Natasha claramente sorprendidos.

—La tuya por si las dudas — Dijo el líder de los vengadores.

—Me voy a ir a la voz, aquí no aprecian mi talento — Exclamó la clon para después irse.

La pareja se quedó en silencio hasta que un leve ruido se escuchó.

—Steve... ¿Fuiste tú el que hizo ese ruido? — Preguntó la pelirroja para después tragar saliva.

El blondo nego repetidas veces y después ambos salieron corriendo como locos.

Un espíritu apareció de la nada cuando la habitación estuvo sola.

—¿Quién osa invocarme? — Preguntó el ente y al no ver a nadie se extraño. Estaba seguro de que alguien en ese lugar lo había llamado entre berridos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Vamos en el capítulo 7 y siento eterna esta historia xd ya me urge acabar esa saga.
Si ven que casi no actualizo es porque subí otra historia Stepper a mi perfil y debo corregir y escribir :'v.
Les quiero pedir ayuda para otra dinámica que hice xd, por favor diganme un número del 2 al 10 pls.
En fin, espero les gustara el capítulo; las amo 3000.

~Lore~

Demasiados Laufeyson y MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora