Final

1.4K 149 59
                                    

3 días habían pasado desde que todos los clones por fin habían desaparecido.
Ahora por fin todo volvía a la normalidad.

—¿Quién se comió mis tacos que deje en el refrigerador? — Preguntó Pepper de forma amenazante.

Todos tragaron saliva. No era buena idea provocar a la embarazada; y sí, después de todo por fin Stark se había dado cuenta de que su mujer estaba embarazada.

—Ahora si estoy satisfecho — Exclamó Steve entrando al lugar dando el último mordisco a un taco.

Pepper tuvo que ser sostenida por Tony y Wanda para que no golpeara al estúpido líder.

—Rogers. Debemos hablar — Dijo Clint de la nada para después ponerse de pie y alejarse seguido de Steve.

—Pobre alma en desgracia — Murmuró Loki y todos asintieron.

—Aquí tienes tu pago por echarte la culpa y cubrirme. No volveré a intentar clonar a Tony para que regrese el glotón — Murmuró Barton dándole dos dolares al blondo.

Después de eso se retiró.

—Con que el señor Barton fue el que provoco todos esos clones, vaya vaya — Murmuró Vision escondido.

Tal vez eso le serviría para poder amenazar al gran Clint.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Aquí tienen el final de esta ridícula historia :3.
Mañana publico el siguiente libro de la saga.
Gracias por tomarse la molestia en leerme y votar.

Las amo 3000.

~Lore~

Demasiados Laufeyson y MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora