12

1.3K 145 32
                                    

—No quiero que desaparezcas nunca — Exclamo Thor mientras abrazaba al clon de su hermano -adoptado- Loki.

—Disculpame por apuñalarte unas cuatrocientas veces mientras dormías — Respondió de vuelta el clon mientras el aire comenzaba a faltarle.

—Me dan asco de solo verlos — Dijo Clint para después irse a la cocina.

—¿Y ahora tú que haces en el suelo? — Le preguntó el gran Barton a la clon única y diferente (la reconoció porque se pinto el cabello de colores y tenía una camisa de nirvana).

—Ya no hay nutella — Respondió ella mientras lloraba.

Un Peter Parker con unos cuantos rasguños en su rostro hizo su aparición con una soga.

—Esto ya se descontroló demasiado; creo que es hora de que todo vuelva a la normalidad — Murmuró Clint mientras tomaba un vaso de agua y veía como la clon golpeaba a Parker el cual intentaba amarrarla de brazos y piernas.

El Dios Clint ya había tenido suficiente diversión por esos momentos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Estamos a 4 días de que esta historia finalice y como perdí mi contraseña y recién la recordé, aquí ando xd.

Espero que este capítulo les gustara aunque sea un poco.

Ahora dejenme pensar cual sera la siguiente historia que actualice :v o tal vez suba un OS... O una nueva historia, conmigo jamás se sabe.

Las amo 3000.

~Lore~

Demasiados Laufeyson y MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora