04

1.8K 176 44
                                    

El Loki galán sostenía el cabello de Pepper mientras esga vomitaba con una mano y con la otra impedía que los proyectiles que Stark le lanzaba le diera en la cara.

—¿Ya se encuentra mejor? — Pregunto el clon con una sonrisa coqueta al ver que la mujer se reincorporaba y asentía.

—¡Yo soy el que debe preguntar eso! —Gritó Tony fuera del baño.

Potts rodo los ojos y se puso de pie.

—Gracias por ayudarme y lamento que hayas visto eso — Dijo la bella mujer y el clon hizo un gesto con sus manos restándole importancia.

—¿Por qué Stark tiene que cuidarme si soy la original? —Se quejo Wanda la cual estaba conteniendo a Tony con sus poderes para que no golpeara al clon.

—Porque eres capaz de ir a buscar a Steve para goleparlo y los vengadores no pueden quedarse sin líder por más estúpido que este sea — Explicaron Tony, Pepper y Loki al mismo tiempo.

—¡Ahora hablan al mismo tiempo! Por un demonio, lo que faltaba — Se quejo la bella sokoviana.

Un grito afeminado se escucho por todas las habitaciones y todos se miraron extrañados.

—¿Ese fue Thor? —Preguntó Pepper.

—Me temo que si — Dijeron Stark y el clon a la vez.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Actualización wuuu :3.
Espero y hasta ahora la historia les este gustando o al menos las entretuviera.
Las amo 3000 bbs ♡.

☆Lore☆

Demasiados Laufeyson y MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora