DÍA AGOTADOR

405 17 0
                                    

Doug llegó a su cuarto, guardo su trompeta y gorro de la banda, con flojera se sacó la ropa y la tiro al canasto de ropa sucia. Quería descansar, pero sintió el sudor de su cuerpo, le desagradaba. Agarro la toalla y fue a la ducha, la encendió, le gustaba como el agua tibia corría por su rostro. Aprovecho el momento para recapitular su día.

Organizar el itinerario de los hijos de los villanos, ensayo con la banda, conocer los hijos de los villanos y nuevamente a clases.

Ahh, los hijos de los villanos.

Jay, seguro le ira bien en los deportes.

Mal, un poco aterradora.

Carlos, agradable, se acordó del nombre de mi tío.

Evie ¿Qué puedo decir de ella? ...tan hermosa.

Cerró los ojos y se acordó de ella con detalle, su pelo azul, sonrisa perfecta, ojos tan profundos, su voz... tan bella... y mientras más pensaba en Evie sintió un golpe de energía que recorría todo su cuerpo hasta ir a su miembro. Se sonrojo por su evidente erección, pero ¿Qué podía hacer? total, era un adolescente.

Agarró su pene con la mano y empezó a subir y bajar, acariciando la punta suavemente hasta encontrar un ritmo placentero.

Evie...

Evie...

Evie...

¿Era acaso un hechizo? El hijo de uno de los siete enanos del cuento de Blanca Nieves tocándose en la ducha pensando en la hija de la reina malvada.

Se masturbaba cada vez con más intensidad, quería llegar a su clímax, imaginó a Evie ahí junto a él, su pelo mojado, sus senos descubiertos, poder tocar su cintura, sentir sus piernas, sentirla, besarla, que sea suya.

Y se corrió, jadeo y gimió a su gusto mientras el agua corría por todo su cuerpo, agradeció no tener compañero de cuarto.

Respiró, se sentía tan relajado, acabo de ducharse, se secó el pelo y se puso la ropa de dormir.

Mañana será un nuevo día...

Y es que, el día que Evie llego a Auradon... para Doug fue un día agotador.

DÍA AGOTADOR [+18] [ devie ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora