NARRA RENJUN:
Tras un día duro de estudio en la universidad, fui a casa como siempre. Dejé mi mochila junto a la cama y me tumbé en la cama cansado. Acababamos de acabar los exámenes y estaba muy cansado. Cerré los ojos con cansancio y cuando estaba a punto de dormirme, escuché el timbre de casa.
Me levanté frotando mis ojos perezosamente a abrir la puerta de casa. Al abrir la puerta no encontré a nadie fuera y pensé que habría sido algún niño. Miré alrededor por si veía a alguien pero no vi a nadie. Miré al suelo y vi una carta en el suelo. Confundido, cogí la carta y entré en casa.
La dejé en la mesa de la cocina sin abrir y fui a la cama, quería dormir. Me tumbé en la cama pero fui incapaz de dormirme, tenía demasiada curiosidad por esa carta que alguien había dejado en el suelo. Tal vez fuera el cartero y como ha visto que he tardado se ha pensado que no estaba en casa.
Me levanté con mucha curiosidad y ahora completamente despierto. Abrí el sobre de la carta y vi un folio rosa escrito con un bolígrafo de tinta negra, con muy buena caligrafía.
Hola, Renjun:
Llevo muchos años queriendo escribirte, y por fin me he decidido a hacerlo. Después de 3 años he sido capaz de hacerlo. Te reirías si te dijera que te escribo sin saber realmente qué puedo decirte.
Supongo que te preguntarás quién soy, y no me extraña en absoluto, no me he presentado y como habrás visto, en el sobre no hay ni dirección ni nada. Soy alguien que suele estar a tus alrededores, aunque realmente no sé si sabes que existo.
Con esta carta quería decirte que... eres mi crush... desde hace 3 años que lo eres, desde la primera vez en la que te vi, me gustaste. Al principio pensé que eras muy guapo y que tenías buen cuerpo (espero que no pienses muy mal de mi por haber escrito esto... jeje) y rápidamente me llamaste la atención por tu personalidad.
He sido tu admirador secreto durante mucho tiempo y por fin he sido capaz de escribirte que siempre lo he sido. Seguramente después de leer esta carta pensarás que soy un acosador... y tal vez por miedo a tu reacción y miedo al cambio de la situación, no te he dicho mi nombre... Solo espero que no sea así...
Dejé la carta sobre la mesa algo confuso y la verdad es que tenía un poco de miedo. Si la carta no tenía dirección ni nada, significa que quién tocó el timbre en mi casa, era la persona que me ha escrito la carta. Esa persona que según dice su carta, yo podría no saber ni que existe. Salí a la ventana y miré disimuladamente a los alrededores, pero no vi nada fuera de lo normal.
Metí el folio en el sobre y lo guarde en mi mochila para preguntarle a Jeno el próximo día, y preguntarle que estaba pasando, a lo mejor él conoce a alguien que tenga un crush en mí.
Miré la hora, pasó bastante tiempo desde que leí la carta, pero no podía evitar pensar en ello y cada vez que lo hacía me daba más miedo. Pensar que alguien realmente pudiera estar acosandome.
Al día siguiente me acerqué a Jeno para preguntarle.
—Jeno, mira esto—le dije mientras sacaba sus libros.
Jeno cogió la carta y la leyó en silencio. Después me miró confundido.
—¿Qué es esto?—preguntó Jeno
—Supongo que una carta de un admirador... si se puede decir eso...—dije.
—¿Quién escribe cartas hoy en día? Para algo está el WhatsApp—dijo Jeno riendo.
—Cierto, pero a lo mejor no tiene mi número de teléfono...—dije—¿Sabes de alguien que haya podido escribirme esta carta?—pregunté.
—Que va... no tengo ni idea de quién puede ser...—dijo Jeno.
—Entonces tendré que preguntarles a Chenle y Jisung, tal vez ellos sepan, aunque lo dudo...—dije.
—Yo también lo dudo...—dijo.
Cuando acabamos la universidad, como siempre, nos encontramos después en el camino con Chenle y Jisung. Les leí la carta y esperé su respuesta.
—No tengo ni idea Renjun, me sorprende que tengas algún admirador—dijo Chenle riendo con mirada traviesa.
Agarré a Chenle haciendo que estaba ofendido mientras reía.
—¿Jisung, tú sabes?—pregunté.
—Nah, no tengo ni idea—dijo.
Suspiré.
—¿Salimos de fiesta para celebrar el fin de la semana de exámenes?—preguntó Jisung.
—Sí, así me relajo un poco más, porque tengo un estrés...—dije suspirando guardando la carta en mi mochila.
Quedamos a una hora y nos encontramos como quedamos. Estaba bastante de bajón, así que a parte de las botellas de alcohol que llevamos a la discoteca a escondidas, pedí varios chupitos.
El alcohol me subió rápido y empecé a andar mal.
NARRA JENO:
Renjun estaba muy borracho a penas podía andar. Se quedó tumbado en la silla todo el rato así que tuve que quedarme cuidándolo. Al rato vi pasando cerca a Jaemin, que llevaba mucho tiempo buscandolo
—Jaemin—dije.
—Hola Jeno—dijo—Hola Renjun—dijo.
—Él no nos escucha está demasiado demacrado...—dije—¿Eres el de la carta verdad?—pregunté.
—Emm... no—dijo.
—No me engañas, llevas enamorado de Renjun desde ni me acuerdo—dije.
—Soy yo, pero por favor, no le digas que soy yo....—pidió.
—Está bien, pero ¿por qué no le has hablado por WhatsApp?—pregunté.
—Pues... porque no tengo su número, aunque no es difícil conseguirlo, y porque me da pánico hablar con él mientras está en línea, o sea, que me pueda contestar—dijo Jaemin observando a Renjun.
—¿Vas a escribirle alguna otra carta?—pregunté.
—Tal vez—dijo
—Deberías de pensarte lo del WhatsApp...—dije.
—Tal vez...—dijo Jaemin—¿Qué os ha dicho de la carta?—preguntó algo nervioso.
—Que tiene un poco de miedo, porque cree que eres un acosador...—dijo
—Mierda... ¿bueno qué esperaba...?—
—Es que cualquiera de los dos métodos le habría hecho pensar eso a cualquiera—dije.
—Es cierto...—dijo.
Jaemin y yo fuimos muy amigos hace bastante tiempo, aunque ahora casi ni nos veíamos. Aunque Renjun no se acuerde de Jaemin sé que ellos se conocieron un día en una práctica de verano. Él venía de otro instituto, y aunque a renjun alguna vez le había hablado de él, hoy ya no se acuerda de él.
—Por cierto, ¿podrías llevar a Renjun a casa? Yo tengo que llevar a Jisung y Chenle, que por suerte todavía pueden andar—dije.
—¿En serio? Sí—dijo más feliz—Pero como despierte va a pensar que soy un rarito—dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador, Nana - RenMin NCT
Fanfiction~Supongo que te preguntarás quién soy, y no me extraña en absoluto, no me he presentado y como habrás visto, en el sobre no hay ni dirección ni nada. Soy alguien que suele estar a tus alrededores, aunque realmente no sé si sabes que existo. Con esta...