NARRA RENJUN
Desperté en mi habitación, mi cabeza dolía demasiado. No recordaba nada del día anterior, solo los chupitos que me tomé, algún baile en la pista y nada más. Me levanté con el estómago revuelto así que fui al baño a vomitar.
Cuando bajé a la cocina encontré el desayuno preparado y eso me sorprendió demasiado. Era un desayuno con muchas cosas que me gustaban. Me acerqué y vi al lado del plato un post it.
Hellou vuelvo a ser yo, el acosador JAJAJA, ayer estabas muy borracho así que te llevé a casa y como ya habrás visto, te he preparado un buen desayuno, con las cosas que te gustan, espero que las disfrutes <3 Te quiero :)
P.D. no pienses que te traje yo porque sí, me lo pidieron... jeje
¿Ayer estuve con mi acosador? es más... me trajo él. Cogí el móvil para llamar a Jeno.
—Jeno, ¿quién me llevó ayer a casa?—pregunté.
—No sé...—dijo.
—¿Cómo que no lo sabes? Jisung y Chenle estaban muy borrachos para haberme llevado o siquiera preocupado por mí... ¿me dejaste con algún desconocido?—pregunté.
—No, sé que era un amigo mío, pero no recuerdo quién, ¿por?—preguntó.
—Es mi acosador—dije.
—¿En serio? ¿Cómo sabes?—preguntó.
—Me ha dejado un post it...—dije.
Se lo leí y me pareció escuchar una risa, pero seguramente me habría confundido. Después de hablar un rato, colgué el teléfono para ducharme, pero me dí cuenta de que la toalla estaba mojada. Abrí las cortinas de la ducha con miedo a encontrarme a mi acosador pero solo había otro post it.
Ayer te duchaste, te pusiste muy cabezota con ducharte y me obligaste a ayudarte porque no podías ni quedarte de pies. Pero te juro por mi vida que no me giré, por mucho que estuviera deseandolo. No te vi nada, lo juro (aunque ojalá pudiera verte :( )
Ayer me duché con mi acosador.... y lo peor es que ni siquiera sabía si lo que decía en el post it era cierto, ¿cómo sabía que no me miró? o más bien ¿cómo sé que no me tocó? El hecho de imaginarlo me dio escalofríos.
Sonó mi teléfono móvil.
DESCONOCIDO
Buenos días, Injun
YO
¿Quién eres?
DESCONOCIDO
Supongo que te lo imaginarás... :)
YO
Eres el acosador?
DESCONOCIDO
Exacto :3
YO
¿Por qué me acosas?
DESCONOCIDO
¿No te lo dije?
Me gustas, estoy enamorado de tí.
YO
¿Qué dices? Es imposible, ni siquiera te conozco
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador, Nana - RenMin NCT
Fanfiction~Supongo que te preguntarás quién soy, y no me extraña en absoluto, no me he presentado y como habrás visto, en el sobre no hay ni dirección ni nada. Soy alguien que suele estar a tus alrededores, aunque realmente no sé si sabes que existo. Con esta...