Si descubría quién era… podría… salir con él o algo… Empecé a buscar clubs de rap cercanos y encontré uno bastante cerca de casa así que fui allí. Al entrar pregunté al del club por los nombres de la gente y me sorprendí al escuchar el nombre de Jaemin. Todos me sonaron bien hasta que escuché el de Dong Nam que era un chico de mi clase. Nam, de ahí podría salir Nana. Decidí fijarme en él el día siguiente en clase.
Cuando llegué a casa casi convencido de que se trataba de él, busqué su instagram y vi alguna foto suya con su bici. Ciclismo y rap, además de que está en mi clase. Tenía buena pinta todo eso.
Al día siguiente me senté en mi sitio de siempre y miré a Dong Nam. Le mande un mensaje a Nana y justo cuando me contestó me fijé en que Dong Nam tenía el móvil en sus manos y sonreía. Era él. Me puse nervioso al pensar en lo que haría al acabar las clases. Me iba a acercar a él y le iba a decir para quedar con él.
Al acabar las clases, me acerqué a él nervioso y dije su nombre.
—Sé cómo te llamas, lo he averiguado—dije.
—¿Qué?—preguntó.
—No te hagas el tonto, sé que eres tú—dije—Porque… ¿eres tu, no?—
— Sí, sí, soy yo ¿qué quieres?—preguntó.
—¿Quieres quedar conmigo hoy a la tarde?—pregunté.Me sonrió con una sonrisa pícara.
—Está bien—se acercó a mí y empezó a besarme con pasión y fuerza.
Sus labios parecían querer más y sus manos bajaron a mi culo. Empezó a tocar mi miembro por encima del pantalón y yo empecé a gemir su nombre real.
—Ven—dijo cuando dejó de besarme.
Me llevó a los baños y me tapó los ojos. Yo reí porque quería hacerlo como hasta ahora. Esta vez quise hacer que disfrutara él así que me decidí y me puse de rodillas para hacerle un oral. Estaba nervioso, nunca lo había hecho, pero me había informado la noche anterior.
Dong metió su miembro en mi boca y yo empecé a moverme intentando complacerlo. Él me agarró del pelo y empezó a embestir mi boca de manera muy brusca. Me estaba agoviando la sensación. No me gustaba quería que parara, pero no lo hacía. Al final se corrió en mi boca y yo tragué con dificultad todo. No me había gustado la experiencia para nada… Parecía que solo quería follarse mi boca y que no me quería a mí. Al quitarme lo que me tapaba los ojos vi que se había marchado y yo me quedé confuso y dolido. Cogí el móvil y vi que Jeno me estaba llamando.
—Renjun, ¿qué has hecho?—preguntó Jeno preocupado.
—¿Qué pasa?—pregunté.
—Mirá el WhatsApp—dijo Jeno.Jeno me mandó un vídeo de instagram en el que salía yo chupándosela. Aterrado por lo que acababa de pasar y sintiéndome peor que la mierda colgué a Jeno y empecé a llorar. No podía creer que eso estuviera pasando. ¿Todo lo que me dijo Nana era mentira? ¿En realidad solo quería aprovecharse de mí? No podía creer lo que me había hecho. Abrí el WhatsApp de Nana y grabé un audio.
—¿Todo lo que me dijiste era mentira? ¿No era más que un juego para ti? ¿De verdad tenías que subir ese vídeo? Pensaba que eras una buena persona… yo … he sido un estúpido… pensaba que te gustaba y me empezaste a gustar, pero no eres más que un cabrón. Has destruído mi imagen y muchas universidades no querrán aceptarme por culpa de ese vídeo. Eres un completo idiota. TE ODIO MUERETE—dije gritando.
Me senté en el suelo y abracé mis piernas. Estaba destrozado. El imbécil de Nana acababa de hundirme la vida. Recibí un audio de Nana.
—¿De qué hablas? ¿Qué pasa, Renjun? ¿Estás bien? ¿Dónde estás? Iré a por ti—decía el audio.
—¿Y encima haces que no sabes de que te hablo? Dios. TE ODIO—dije gritando otra vez mientras lloraba.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues ese ha sido el capítulo de hoy! Hoy he tenido examen de tres asignaturas de selectividad. Historia (q la llevaba fatal pero fatal fatal) he tenido una suerte enorme y me ha tocado lo q mejor me sabia (sigo sin creermelo), quimica y euskera bueno... podria haber sido mejor pero bueno! Ha sido un buen diaa. Mañana subiré capitulo y os contare q tal me ha ido con mate y lengua y literatura (aunque a nadie le importe jejejej)
Gracias por los animos en el capitulo anterioor :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador, Nana - RenMin NCT
Fanfiction~Supongo que te preguntarás quién soy, y no me extraña en absoluto, no me he presentado y como habrás visto, en el sobre no hay ni dirección ni nada. Soy alguien que suele estar a tus alrededores, aunque realmente no sé si sabes que existo. Con esta...